![]() |
Empresas Colaboradoras I.t.b??
Hola cofrades!!
tengo q pasar la itb en breve y me gustaria saber cuanto me va a costar la fiesta mas o menos sin contar la varada y botadura.:nosabo: Conoceis alguna empresa en murcia ,cartagena...( mi barco esta en tomas maestre), que sea baratita y q levante la mano... ya sabeis, como en las itv de coches... es la primera vez que hago este tramite con mi embarcacion y ando un poco perdido... :nosabo: una ronditaaa:brindis: |
Re: Empresas Colaboradoras I.t.b??
Por Cierto La Embarcacion Es Un 23 Pies A Vela Por Si Tiene Algo Q Ver En El Coste
|
Sólo te puedo ayudar con los datos de mi última inspección (2007). El coste según me informaron va en función de la eslora, en mi caso, para un Furia 28" fueron 280€. La empresa que me pasó la ITB se llama SGS, tienen varias delegaciones en España, aunque desconozco si en Murcia tienen o no, pero como regla general, la mayoría de Organismos de Control Autorizados (OCA) disponen de técnico para pasar estas inspecciones.
Espero haberte ayudado, un saludo. |
Yo la estoy pasando (me falta la parte en seco) y no tengo queja del precio ni del inspector. Si quieres te doy sus datos por privado.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
Buenas :
Si te pasas por Capitanía ellos te facilitan un listado de las Entidades colaboradoras de la Zona con sus números de teléfono. Pide precios a varias porque hay diferencias grandes. Yo hace un par de años ITB con cambio de zona unos 200 euros. :brindis: |
Cita:
gracias!:brindis: |
Pregunte hoy en varios y para el mismo barco van desde 180 euros a 320, cogete el listado de la pagina web de la ### ( no quiero mentarla ) y pregunta precios
|
Cita:
He encontrado una n cartagena por 180 e , y el tipo parece buena gente... jejej gracias!! |
:brindis: Yo tengo que pasarla en Junio por primera vez. Tengo el barco en Tarragona, ¿alguien conoce alguna empresa para pasar ITB? ¿Cómo se solicita la ITB?
Saludos, :brindis: |
Cita:
|
Cita:
HOLA BORRASCA SE ME CUMPLIO EN EL 2000 Y ME COSTO ENTONCES 520PTS Y AQUI EN GARRUCHA ME PIDEN 405 EUR. TE AGRADECERIA ME ACONSEJARAS .PUES MI BARCO ES UN VELERO DE7,5m. gracias |
Mírate ésto:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/9...istadoECIs.pdf Espero haberte ayudado. Salud y birras :brindis: |
Cita:
Salud. :brindis: |
En Cádiz una amiga pasa itb's.
Es muy amable, efectiva (y guapetona :pirata: ) Si a alguno os interesa el tlf, os lo paso por privado. :brindis: |
SGS
Calle Berlin parcela E10 poligono Cabezo Beaza Cartagena 34968521571 preguntra por D. David Avila al coste hay que sumarle la grua para la inspección en seco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |