![]() |
Rellenar con espuma
Buenas a todos y unas rondas de mi parte :brindis:
A poco que me despiste la primavera está a la vuelta de la esquina y despues de 3 meses de crudo, frio y húmedo invierno voy a varar en breve para dar patente y arreglar un par de cosillas para tener mi P24 a punto. El otro dia estando yo cabeza abajo en la sentina, limpiando m----a me fijo en esos huecos que quedan sin utilizar, que se alargan hasta la proa y lo poco que veo es de color negro, mu negro y huele no precisamente bien, lleno de moho vamos, y he aquí mi pregunta, se ¿pueden rellenar estos huecos de espuma de poliuretano, de esa que se expande un montón y lo tapa todo? o seria contraproducente, no se si a la larga se puede encharcar y entonces si la liamos. ¿alguien sabe algo al respecto? Un saludo y buenos y alegres vientos. |
Re: Rellenar con espuma
Ojo con la espuma que uses, :nosabo:
la normal de polierutena es de "celula abierta", con lo que absorve agua, la hay cerrada, mas cara pero es la que deberias usar. suerte. |
Yo diría que la sentina está ahí para recoger líquidos, precisamente. Si la rellenas, mal asunto. Digo yo.
Sería mejor deshumificar, o secar o algo así. |
Rellenar la sentina?? noooooo, no me referia a ese hueco, muy mareado tendria que estar yo para eso :borracho: me refiero a los espacios que hay en el interior y que no se aprovechan, en mi P24 el interior es un molde con sus literas y debajo de ellas sus cofrecillos y demas, pues entre cofre y cofre hay mucho espacio hueco y que solo cria moho, me referia a esos espacios inútiles.
Alvaro, no sabia yo lo de la espuma esa de célula abierta o cerrada, lo miraré a ver como es, que facil es meter la gamba cuando uno no sabe, un millón. Saludos y :brindis: para los presentes. |
Cita:
Despues valorar si esos huecos se pueden aprovechar mejor ( unos cortes, etc). Lo ultimo de todo es rellenar, pues como vuelva a coger humedad incluso por simple condensacion, no tiene solucion posible facil, ponte en contacto con los del club puma que de esos barcos saben un h... |
Buenas noches bona nit
Pues que quieres que te diga,como que no :nop: Como te dicen mas arriba,limpiar y desinfectar.Dejate de sofisticaciones KH7 para las grasas agua y jabón y desinfectar con lejia "el conejo" (que no es lo mismo que desinfectarse con lejia el conejo) Lo de llenar con espuma sólo que quede algo de hueco la lias ,tarde o temprano entrará agua y/o mierdecilla y empezará a oler sin que puedas hacer nada...:nop::nop: :brindis::brindis: |
Pues voy a haceros caso y me dejo de gaitas, meteré una lanza de karcher por donde pueda con mucho desengrasante KH que ya no falta en mi caja de limpieza:cunao: pero la lejia me da muy mal rollo :calavera: , no la aguanto ni en casa para mas dentro del barco.
Saludos y :brindis: que esta la pago yo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26. |