La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Me he reido con esto. Es imposible? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48011)

ONE 25-01-2010 22:51

Me he reido con esto. Es imposible?

...me mandan esto....y realmente me he reido.:cunao: .....y sorprendido:eek:

Creo que no he visto un caos mas organizado. Comparto mis risas.

Veo que en una de las motos pasan algunos cofrades:meparto:

VERYFLOW 25-01-2010 22:58

Re: Me he reido con esto. Es imposible?

:eek: Pero es que ademas hay algun peaton que cruza precisamente por ahi:eek::eek: sielossssss

BarryGon 25-01-2010 23:02

alucinante como algunos se tiran en lancha
"viene un bus a seis metros, me da tiempo a pasar"
...y pasa!!!!

entreolas 25-01-2010 23:19

seguro que si
ponen señalizacion y se lie el"taco"

Tatatoa 26-01-2010 00:31

Eso es saber conducir, tener eduación vial, y no necesitar para nada la protección de los semaforos o guardias en los cruces.

Quien haya estado en EL CAIRO, habrá podido comprobar como en una ciudad mucho mayor que Barcelona y Madrid, funcionan sin semaforos, y no suelen haber accidentes.

Aqui tanto semaforo, y señal evitan que desarrollemos el sentido común, la paciencia, y la educación.

No he visto ningun accidente en cruces muchisimo más transitados, y eso si, cuando pasa algun peatón, se paran sin dudar, y ni le gritan ni le achuchan.
:brindis:

jan 26-01-2010 03:45

Pues imagínate que acabas de aterrizar pillas un taxi y se mete en un lio de eso !!!!!!

Flipas en colores, a mi me pasó en Marrakesh y al bajar daba gracias al cielo.

Pero Tatatoa tiene razón ni un accidente vi ni tampoco ni un grito.

pulpete 26-01-2010 07:54

:eek:

Lo veía, y no me lo podía creer...

en vivo tiene que ser de infarto...:confused:

Kendwa 26-01-2010 08:38

Sin dejar de ser un caos, en realidad la película pasa a una velocidad bastante mayor de la real, para aumentar esa misma sensación de caos... fijaros en los peatones que parece que "vuelan" por las aceras...

kendwa

Capitán Trucho 26-01-2010 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 748937)
Sin dejar de ser un caos, en realidad la película pasa a una velocidad bastante mayor de la real, para aumentar esa misma sensación de caos... fijaros en los peatones que parece que "vuelan" por las aceras...

kendwa

Efectivamente así es. En todo caso, sin salir de Europa, tenemos en Italia la ciudad de Nápoles que es de infarto. Todo lo que te relajas navegando por el Golfo:velero: , http://img130.imageshack.us/img130/2...dischiamap.png

lo cambias en stress nada mas pisar tierra.:calavera:

http://www.youtube.com/watch?v=sXaDMgcO_-Q
:brindis: :brindis:

vertijean 26-01-2010 10:37

todo el truco esta en la educacion y el respecto , como aqui se carese de ambas cosas y lo unico que importa es que pase uno mismo , y si puede
j **er a los demas mejor , pues tenemos el trafico que nos meresemos ...

:cid5::cid5:

malamar 26-01-2010 14:46

No se, yo no puedo ser imparcial..esa fue mi "autoescuela", un poco mas arriba en Roma pero por un estilo: me resulta familiar y entrañable !!
Es mas, en el hilo de donde perderse , si no me diera corte por tan banal, diria
la verdad, de ser sincero: que yo quisiera volver ahi, al golfo de Napoles. entre Ischia, Procida, Capri y la Costa de Amalfi y quedarme ya entre esa gente de mi raiz de origen hasta el final, despues de 50 años viviendo fuera.
No es ingratitud hacia esta tierra, al contrario. Simplemente me gustaria comprobar si me sentiria pertenecer a alguna parte, o por el contrario todavia mas desarraigado.
Chocheos de yayo

Costiera Amalfitana

http://img704.imageshack.us/img704/9...itana1copi.jpg

Capitán Trucho 26-01-2010 17:13

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 749252)
No se, yo no puedo ser imparcial..esa fue mi "autoescuela", un poco mas arriba en Roma pero por un estilo: me resulta familiar y entrañable !!
Es mas, en el hilo de donde perderse , si no me diera corte por tan banal, diria
la verdad, de ser sincero: que yo quisiera volver ahi, al golfo de Napoles. entre Ischia, Procida, Capri y la Costa de Amalfi y quedarme ya entre esa gente de mi raiz de origen hasta el final, despues de 50 años viviendo fuera.
No es ingratitud hacia esta tierra, al contrario. Simplemente me gustaria comprobar si me sentiria pertenecer a alguna parte, o por el contrario todavia mas desarraigado.
Chocheos de yayo

Costiera Amalfitana

Estoy contigo, Yayo Malamar. He tenido el privilegio de navegar (en velero, por supuesto) por el Golfo y sus Islas y estoy contigo en que es el lugar ideal para perderse. :velero::capitan:
No se,...........quizás algún día...:velero: :velero:

Esta vez las rondas no van a ser de cerveza. Ni siquiera de Ron centenario. Invito a unas botellas de "Lacrima Christi", un magnífico vino tinto que hacen con uvas que crecen en las laderas del Vesubio. :brindis: :brindis:

Captain Teach 27-01-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 748860)
Eso es saber conducir, tener eduación vial, y no necesitar para nada la protección de los semaforos o guardias en los cruces.

Quien haya estado en EL CAIRO, habrá podido comprobar como en una ciudad mucho mayor que Barcelona y Madrid, funcionan sin semaforos, y no suelen haber accidentes.

Aqui tanto semaforo, y señal evitan que desarrollemos el sentido común, la paciencia, y la educación.

No he visto ningun accidente en cruces muchisimo más transitados, y eso si, cuando pasa algun peatón, se paran sin dudar, y ni le gritan ni le achuchan.

Tienes toda la razón. Ver el cruce -en hora punta- que hay en la plaza frente al Museo Arqueológico desde lo alto de la habitación del hotel, a vista de pájaro es casi mayor espectáculo que las pirámides.

El video de la cabecera es nada comparado con aquello. A los dos dias cruzas como peaton como uno mas. Accidentes no hay, discusiones tampoco, "follón" todo el del mundo.

Suena un poco a proclama anarquista pero...

Al no existir nadie que imponga el orden, no te puedes relajar suponiendo que los demás se van a doblegar al orden, Con todos los sentidos alerta, llegas al conocimiento y al convencimiento de que la superviviencia está en la colaboración y no en la confrontación. Entonces te sumas al baile como uno mas. Solo como uno mas.

Claro que El cairo es una ciudad mágica y eso ayuda.
:brindis::brindis:

CORFÚ 27-01-2010 10:33

Buenos dias!!! Pues yo me pasé todo un dia, por un dolar, con un coche de caballos por Alejandria (Egipto), en mitad de ese caos... Desde entonces los claxons.... ya ni los oigo!!!
Claro, que alquilar un coche en Catania, tampoco es apto para cardiacos... que las normas de trafico son "orientativas"!!!!
Saludos

Juanitu 27-01-2010 10:47

Y eso sin RIPA ni leches.:burlon:
Ni una sola colisión.
Ejemplo de navegantes.
A ver quien cuelga otro vídeo similar pero de barcos.
:brindis::meparto:

Tatatoa 27-01-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 749977)
Y eso sin RIPA ni leches.:burlon:
Ni una sola colisión.
Ejemplo de navegantes.
A ver quien cuelga otro vídeo similar pero de barcos.
:brindis::meparto:

Solo se tendría que grabar desde lo alto de Ibiza, una tarde de verano sobre las siete de la tarde, la entrada al puerto, de todos los que a la misma hora se dirigen al mismo.

Un kaos, y allí si que impera la ley del más rápido....

fr_crespo 28-01-2010 01:00

hola , ese vidio me recuerda cuando estube en la india en deli tanto la vieja como la nueva era un autentico caos cado uno por donde queria en la direccion que creia coveniente esquivando elefantes y vacas ...... para cruzar la calle hay que encomendarse a shiva , los semaforos nulos o no respetados ,todabia recuerdo un ajente de trafico subido a una silla y con gesto recio levantar la mano tocar el pito y..... nadie se paro nadie hizo ni caso ....jajjajaj ni el policia que ni se inmuto ..... al rato miraba el relog y cambiaba de posicion ....... la india es el mundo alreves

ALLI CASI NO HAY ACCIDENTES .......

Capitán Trucho 28-01-2010 01:48

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 750577)
Solo se tendría que grabar desde lo alto de Ibiza, una tarde de verano sobre las siete de la tarde, la entrada al puerto, de todos los que a la misma hora se dirigen al mismo.

Un kaos, y allí si que impera la ley del más rápido....

:meparto::meparto: Tienes razón, entre Ibiza y Formentera en verano es algo parecido.............:cunao::meparto::velero::brin dis:

IsladeMalta 28-01-2010 09:31

Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 750629)
hola , ese vidio me recuerda cuando estube en la india en deli tanto la vieja como la nueva era un autentico caos cado uno por donde queria en la direccion que creia coveniente esquivando elefantes y vacas ...... para cruzar la calle hay que encomendarse a shiva , los semaforos nulos o no respetados ,todabia recuerdo un ajente de trafico subido a una silla y con gesto recio levantar la mano tocar el pito y..... nadie se paro nadie hizo ni caso ....jajjajaj ni el policia que ni se inmuto ..... al rato miraba el relog y cambiaba de posicion ....... la india es el mundo alreves

ALLI CASI NO HAY ACCIDENTES .......

A mi también me recuerda el tráfico en la India y, por los rickshaws diría que el video es de allá, aunque no se vea muy bien.
La verdad es que el trafico en la India tiene sus normas que no llega a captar siempre el conductor occidental, acojonado entre tanto golpe de pito y piruetas automovilísticas.
Y ya que habláis de Europa... Ahhh!!! El trafico en Palermo!!

Aquí en Barcelona, se estropea un semáforo... y se monta un pollo.
Estamos muy mal acostumbrados! :D

Alex 28-01-2010 14:36

En mi época de "Barcelona en moto" era un experto en este tipo de conducción... cruzaba la ciudad en 15 minutos en hora punta ... aun me pregunto cómo nunca tuve un accidente :nosabo:

Albatros 28-01-2010 15:36

Yo vengo de una pais donde si hay semaforos pero el transito es desordenado, y vamos a decir la verdad, eso no nos hace mas cordiales ni mejores conductores, y tenemos una tasa de accidentes altisima, en el video tampoco se vio mucha cordialidad.
Aqui si el transito es ordenado, y hay mucho respeto, por lo menos donde vivo, (en Miami las cosas cambian) accidentes es raro ver uno.

albacora 28-01-2010 19:48

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 749252)
Chocheos de yayo

Costiera Amalfitana

Per il mio amico Giordano...

rom 28-01-2010 20:01

:meparto: :meparto:

jajajaja, no lo había visto aún...

Que locura!!

Me recuerda a esas imágenes microscópicas del torrente sanguineo.
Será que somos capaces de conducir así porque... ya lo llevamos en la sangre. :cunao:

:brindis::velero::brindis:

vigiadeoccidente 02-02-2010 06:49

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 751244)
:meparto: :meparto:

jajajaja, no lo había visto aún...

Que locura!!

Me recuerda a esas imágenes microscópicas del torrente sanguineo.
Será que somos capaces de conducir así porque... ya lo llevamos en la sangre. :cunao:

:brindis::velero::brindis:

Así será:cunao:

Sin embargo ese gen no es universal, o de momento es recesivo en la ex URSS... !como para darse una vuelta !! :

ONE 02-02-2010 13:37

......uno, ya se pregunta lo que es el desarrollo y la capacidad del hombre blanco de organizarse......:cunao:

He vivido en Madrid y Barcelona...., mas en Barcelona. Y me di cuenta un dia que las costumbres locales es conveniente conocerlas. En Barcelona la gente respeta de manera estricta el semáforo que se pone ambar y rojo. Peeeeeeerooooooo empiezan a arrancar antes de que se ponga en verde.......y salen, especialmente las motos en rojo. Fijaros, eso lo sabemos los de Barna.

Los de Madrid....apuran hasta el final....el semáforo.....y hasta se saltan algúno de hurradillas en el ultimo momento. Peeeero respetan estrictamente el verde, ninguno sale hasta que se cambia de color.

Os imaginais lo que puede pasar si se encuentran uno de Barcelona y uno de Madrid en un semáforo?

:cunao:

Pues essssssooooo. Cuidado!!!

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 754185)
Así será:cunao:

Sin embargo ese gen no es universal, o de momento es recesivo en la ex URSS... !como para darse una vuelta !! :

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.