![]() |
Sopla fuerte hoy en Vigo
Ronda de ron que hace fresquito por aquí :borracho::borracho:.
Ahora mismo el mar está baste picado y debe soplar sobre 25-30 knts. Hay un barco en el náutico de Vigo que tiene el génova destrozado y flameando. Revisar las amarras! |
Re: Sopla fuerte hoy en Vigo
Sí que sopla duro. Hoy estuve en el barco y las rachas son bastante fuertes.
Saludos :brindis: |
Hola, en el puente y en la moto casi de banda a banda, a poca velocidad y los pies en tijera :sip:
salud |
:brindis::brindis:
Que tal Ivan, ¿por ejemplo ?,un dia como hoy?, como esta el puerto de Moaña? Saludos Abraao |
En Moaña bién, ya que está protegido.
:brindis::brindis: |
Me tienes que explicar eso de los pies en tijera:meparto::meparto:
|
El barco del génova rifado está en la punta del pantalán 9, mirando al este. Debe ser un 8 ó 9 m. Tiene la funda de la botavara roja y la banda de protección del génova azul. (Todo esto visto esde el paseo), igual me equivovo en algo. Por lo demás, el resto del puerto aparentemente OK.
|
Por el sur la cosa ha debido ser dura también:
http://estaticos.20minutos.es/img/20...28/1040656.jpg Aquí la noticia Espero que no haya muchos destrozos :calavera: :brindis: |
Vaya!
Avisaré al cuñao para que le eche un ojo por mi al optimist no vaya a ser que rompa amarras y se vaya a conocer mundo por su cuenta. Por cierto, Mordaza y Camarón, saludos. Hace tiempo que no os veo, ni física ni virtualmente :brindis: Capi, claramente tenías que haber subido spi :cunao: |
Cita:
A todo esto, tiempo sin verte Alex salud :brindis: |
Hola, como no tenia spi en la moto, me saque el casco, y fui tiran do con las orejas. :burlon:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |