![]() |
Generala De Grancanarios
hola cofrades grancanarios
mucho ron miel para todos y los que no le den a la buena vida que se tomen un cliper de fresa a mi gusto , pues estas rondas corren todas de mi cuenta la cosa es cuantos cofrades grancanarios hay ....? |
Re: Generala De Grancanarios
Buenos días fr_crespo,
¿Se puedeee? Apúntame en la lista. Invito a todos a un cafelito. Saludos |
:brindis::brindis: Lo subo y me apunto.
Arriba esos guanijeis!!!!!!:pirata::pirata::pirata: |
chachón , roque_del_este , fr_crespo
3 ..... POCOSSS POCOSSSSSS yo tomo cliper y entre los dos que quedan quien se acaba la botella de ron miel |
Creo que ni el Cliper ni el ronmiel,
Habrá que ofrecer un "vaya-vaya" y un "ladrillo" a ver si se anima la peña.:pirata: |
Cita:
Puedes apuntarme en la lista de Gran Canaria |
chachón , roque_del_este , fr_crespo , douende ,
4 ...... mas mas ... no os encondais .... jajaja saludos a migo douende te tomamos la palabra con lo de las rondas |
hola:brindis: con vino del Monte y queso fror de guia y a pagar a medias por lo de la crisis, saludos
|
chachón , roque_del_este , fr_crespo , douende , chyto
5 .... hola chyto que rico el queso de flor ..... me encanta el vino , pero no bebo pues caigo facil jajajajajaj saludos Grancanario |
Aparece otro GRAN CANARIO :D:D por aquí. me apunto a la lista.
Yo añadiría, con el permiso de fr crespo, tipo de barco 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) Seguro que hay muchos más en esta taberna y también algunos que miran por la ventana y no se animan a entrar por no pagar las rondas.:cunao: Saludos a todos y :brindis::brindis: |
Cita:
|
1º chachón
2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º One Bueno, haber gente de Canarias hay mucha...ALEX, de los primeros, Duendevelas, Ermaka, Arvik, Balandro,Corsara, Juantf, Bruja Guanche....esos son los que me vienen, pero hay maaassss. Podiamos hacer una tabernilla, donde haya mas mojo que salsas picantes... Por cierto Chachón, a ver cuando nos hacemos unos enyesques.....:cunao: Un saludo a todos Cita:
|
:brindis::brindis:
hola a todos los canariones navegantes por aqui me apunto con unas rodajas de dorado recien pescado a la currica y unas papitas arrugadas con mojo :velero::velero: |
1º chachón
2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 esto se anima .... mas mas .... |
¿no falta navegantetranqui?
Saludos y pongan el paraguas a mano, que parece que va a caer una buena. :brindis: |
gracias ya lo corregido
un saludo |
Ños, como está esto de agua!!
Glu,glu,glu:velero: |
:nosabo: ¿y los otros?
Sólo somos 9?? |
seran timidos ... podriamos cambiar el titulo del post a:
......sexo gratis en las palmas ..... jajajajajja |
por cierto roque que es una pastinaca o similar .....?
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pastinaca es un barco de vela ligera de unos 4m de eslora, muy utilizado en las escuelas de vela por su sencillez y estabilidad, pueden navegar 4 personas en él y se parece a la gambeta, o al raquero (pero más pequeño). :velero:
Saludos y una Tropical para todos los presentes :brindis: |
aaa gracias , en estos dias se me esta pasando por la caveza en apuntarme en un curso de vela ligera ...me han dicho que es muy divertido .....
cuenta cuenta... |
Yo me lo pasé muy bien en el curso de vela ligera.
En Las Palmas city lo puedes hacer en el C.Náutico, en el muelle deportivo (escuela de vela) o en el club Victoria en la puntilla (Las Canteras beach). Poniendose de acuerdo el grupo de personas que vayan a hacer el cursillo suelen dejar elegir los días y el horario. Anímate, seguro que lo te lo pasas bien. Saludos |
hola , yo vivo en las canteras , me queda mas cerca el club victoria , en cual lo hiciste tu o cual me recomiendas , yo no tengo problema de tiempo mi trabajo es muy variable y como soy el jefe ajajjajaaj me puedo escapar , la verdad no se si apuntarme a patron de yate o sacarme el curso de vela ligera
NO HAY MAS GRANCANARIOSSSSSSS.....? rondas a todos canarios o no |
:brindis::brindis:Buenas noches. Si alguien paga unas Peroni a lo mejor se nos apunta Corsara a la lista, raro es que no lo haya hecho.
Caboso es otro malandro canarión pero ronda poco este burdel.:cunao: PD: ONE eres la hostia, seguro que nos vemos en Madeira antes que en Las Palmas:meparto:......OT |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43. |