![]() |
Surf boat a remo...aquellos chalados...
:brindis::brindis::brindis:
igual ya lo conoceis, pero yo he flipado...tienen un par o les falta cerebro.. en cualquier caso parece divertido y duro a la vez....sera un problema de stix?:cunao: |
Re: Surf boat a remo...aquellos chalados...
..desde luego el que venda chichoneras con estos hace su agosto.. :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Con el surf cuando caes, cada uno va por un lado. Aqui te tragas la piragua como si nada. eso si, cuando logras bajar la ola debe ser una pasada.
:borracho::borracho::borracho: |
Al principio al ver algunos bajando la ola me ha hecho gracia, después :eek: no salía de mi asombre de ver las piñas que se dan, desde luego hay gente pa to...
Salud y buen mar. :brindis: |
¿De que os extrañais?
No hace mucho cuando solo existia vela y motor. ¿Como salian nuestros pescadores de las playas, o de de puertos con barra? Tambien opino que una cosa es por necesidad y la otra por hacer la cabra loca |
Por lo visto es una especie de ragata, supongo que gana el que llega...si llega alguno:nosabo:
|
:brindis::brindis:
Pero... ¿queda alguno vivo aparte del cámara? Como diría mi madre, tienen ganas de matarse... impresionante, de verdad :eek: |
hay gente que esta como una regadera aunque tiene que ser divertido jajaja
saludos taberneros |
Pero que burros!!!!:meparto::meparto:
Cita:
|
Cita:
|
Si la gente vuelve una y otra vez a darse el gran revolcón debe ser porque la adrenalina fluye a borbotones...
Parece muy divertido y excitante. Desde luego para el espectador es de lo más entretenido. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |