La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Carabela de Plata (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48197)

shaman 29-01-2010 10:28

Carabela de Plata

En localizatodo.com este sábado 30 siguiendo con las pruebas intentaremos seguir algunos barcos de la regata "Carabela de Plata" que se celebrará en aguas del Mar Menor el sabado a las 12:00

En la página de "Barcos Regatas" estarán:

DEMO-CarabelaPlata- los dias anteriores a la regata para comprobar balizas, inscritos, etc.
CarabelaPlata- Mientras se está desarrollando
PLAY-CarabelaPlata- desde que comienza y durante los dias posteriores.

Por lo pronto un link a la versión DEMO: www.localizatodo.com/mapa/regatas/?democarabelaplata
:brindis:
http://img709.imageshack.us/img709/8...abelaplata.jpg

Pakito 29-01-2010 14:48

Re: Carabela de Plata

Yo mañana estare en la regata, voy con un j80, pero no lleva nombre.

Parece ser que mañana saldra un buen dia, no como las dos pruebas que no se han podido celebrar.

Algun cofrade mas por la regata

un saludo Pakito

NABEL 29-01-2010 19:43

Que previsión de viento hay, yo si puedo salir a navegar me acercare de espectador, a una distancia prudencial, por supuesto.

Saludos y :brindis:.

Bosco 29-01-2010 19:44

Allí estaremos... a ver si mañana por fin podemos navegar:brindis:

jpmurcia 29-01-2010 21:51

otro que estara...........aunque en precarias condiciones jajajaja

Estelamarina 10-04-2010 19:55

Habéis participado hoy? menudo fumeke!!! Ha sido una prueba rápida y divertida, qué tal os ha ido?

venga, contad cosas :pirata:

rondas :brindis::brindis:

Aunlargo 10-04-2010 20:03

¡Soplar ha soplado bien hoy!
¿Alguien tiene datos de anemómetro?

Zalata 11-04-2010 08:20

Muy racheado todo el tiempo. Empezamos sobre los 15-18, puntas de 20. Subiendo durante el desarrollo de la regata. Rondando los 20 en la segunda vuelta, y el fin de fiesta la tercera vuelta, entre 20 y 25. En la ultima popa, los tres barcos en cabeza (clase 2) ibamos a mas de 9 nudos. Varios espis destrozados, moratones empezaran a salir hoy, algun retirado, vamos, lo tipico con viento. Nosotros solo le hicimos un 7 al spi en el pujamen y una raja de dos palmos en la baluma del G5 (otros metieron el G3 en la ultima ceñida, a nosotros no nos dio tiempo)

Un chocolate con churros

windi 11-04-2010 08:39

Qué lástima no aprovechar una regata como éstapara reivindicar que el puente de El Estacio vuelva a su ser :cagoento:

jpmurcia 11-04-2010 12:30

por fin hoy conseguimos acabar la primera regata.............y con foto finish para dilucidar el ultimo en clase 3, jajajajajajajajajajaja, ha sido buenisimo jajajajaja

Albana 11-04-2010 17:50

Pues se vé que no hacía tanto viento, el comité ha aplicado viento medio. Hay que joderse ...

Estelamarina 12-04-2010 08:39

Alguien sabe dónde puedo encontrar las clasificaciones de la última prueba? entro en la web del cn mal menor, y sólo salen las pruebas anteriores.

Rondas para todoas :brindis::borracho::brindis:

NABEL 12-04-2010 10:07

Aqui tienes algo, aunque creo que se han quedado algo cortos con los 16 nudos, que por cierto a mi no me cuadran mucho con los 45º de escora :nosabo:.

Vela

Llega el viento, respira el Carabela de Plata

11.04.10

Después de dos jornadas con vientos muy fuertes o ausencia total, al fin se pudo disputar la tercera prueba del trofeo de vela Carabela de Plata. El viento (16 nudos) permitió disfrutar de la prueba, con escoras superiores a 45º en ceñida y planeos de los barcos, espectaculares en el caso de los J80. La casi totalidad de la flota, 40 embarcaciones de los 53 inscritos, tomó ayer la salida en las inmediaciones del Club Náutico Mar Menor, en Los Alcázares. Clasificaciones: clase 2 (1º, Intersa; 2º, Zante; 3º, Nerea 2). Clase 3 (1º, Kalifa; 2º, Newtec; 3º, Fandango Cuarto). Clase 4 (1º, Leal&Asociados; 2º, Indus Quinto; 3º, Mandinga). Clase J80 (1º, Peraleja Golf; 2º, Besugo; 3º, Mont Blan). Primeros en las respectivas clases marchan Intersa, Califa III, Leal&Asociados y Peraleja Golf.

Saludos y :brindis:

NABEL 12-04-2010 10:18

Lo he copiado de aqui, pero soy un poco torpe para los enlaces :cunao:, a ver si ahora quiere.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100411.html

Saludos y :brindis:.

Albana 12-04-2010 13:34

Donde está el barco comité siempre hay menos viento. Debe ser por la cabina :cunao:

jpmurcia 12-04-2010 19:30

¿16 nudos? jajajajajajajajajajaja, pegaba una castaña del copon, dan viento medio? jejejeje y la regata anterior la suspendieron y yo estaba en el agua y no es que hiciese mucho mas viento que el sabado

Aunlargo 12-04-2010 20:40

Cita:

Originalmente publicado por jpmurcia (Mensaje 807287)
¿16 nudos? jajajajajajajajajajaja, pegaba una castaña del copon, dan viento medio? jejejeje y la regata anterior la suspendieron y yo estaba en el agua y no es que hiciese mucho mas viento que el sabado

Para mi que ese dato lo han sacado del anemómetro del aeropuerto de San Javier. Yo lo consulté ese día y daba 16 nudos a la hora de la regata. Me extraño mucho, porque estuve en el mar menor y para mi que soplaba mucho más viento.

Estelamarina 18-04-2010 12:17

pero y las clasificaciones???

jpmurcia 18-04-2010 13:11

las clasificaciones las mandaron por mail a los patrones

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.