La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Patente Titanlux y Micron Extra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48214)

Filibustero 29-01-2010 16:33

Patente Titanlux y Micron Extra

Tengo una lata de patente autopulimentable velocidad media sin abrir que me quedó del año pasado, pero este año he comprado micron extra.

Alguien sabe si puedo pintar debajo con la titanlux y luego darle micron, pasará algo o no pasa nada.

Es más puedo mezclar las dos pinturas?

Las rondas las pago que para eso pido consejo.

NEFTA 29-01-2010 16:39

Re: Patente Titanlux y Micron Extra

Cita:

Originalmente publicado por Filibustero (Mensaje 751830)
Tengo una lata de patente autopulimentable velocidad media sin abrir que me quedó del año pasado, pero este año he comprado micron extra.

Alguien sabe si puedo pintar debajo con la titanlux y luego darle micron, pasará algo o no pasa nada.

Es más puedo mezclar las dos pinturas?

Las rondas las pago que para eso pido consejo.

No te recomiendo que las mezcles, yo lo que haria es hacer la parte superior con la Micron(que es mejor)separando con una horizontal las dos pinturas y seguir donde termines con la otra, mucho mejor que una sobre otra
SALUT:brindis::brindis:

julianilloextrem 11-02-2011 19:23

3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 751833)
No te recomiendo que las mezcles, yo lo que haria es hacer la parte superior con la Micron(que es mejor)separando con una horizontal las dos pinturas y seguir donde termines con la otra, mucho mejor que una sobre otra

como hemos hablado me ha durado dos años, y solo me ha hecho verdin ,le he cambiado anodos, le he rascado un poco con una espatula y creo que le gano 6 meses mas...y me estoy planteando por 125 euros sacarlo cada tres meses para rascarlo y creo que va a ser lo mismo que gastarme 1000 euros cada 2 años y lo tengo mas controlado

NEFTA 11-02-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por julianilloextrem (Mensaje 1004699)
como hemos hablado me ha durado dos años, y solo me ha hecho verdin ,

El verdin demuestra que has navegado poco, eso es que tienes mucho trabajo y no te queda tiempo para navegar:cunao:

julianilloextrem 11-02-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1004703)
El verdin demuestra que has navegado poco, eso es que tienes mucho trabajo y no te queda tiempo para navegar:cunao:

eso es que faltan dias de sol de 20º y con 7 nuditos y mar llana...:meparto:

LOHANI 12-02-2011 16:07

:brindis::brindis:
Disculpa Julian,

Has usado la Micrón o la Titan?

:brindis::brindis:

NEFTA 12-02-2011 16:52

Se lo pinte hace dos años con Micron extra y la helice con velox...y no ha navegado:eek: parece mentira como cuando se hace bien lo que dura...
Julian, no seas racano y pintalo:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.