![]() |
Espejo De Popa
hola a todos y una ronda para para todos de la taverna,quisiera saver si los tornillos que fijan el fueraborda y el espejo de popa les puedo poner,una pletina 316l que unan los dos tornillos superiores y otra alos dos tornillos inferiore,logicamente irian por el interior del espejo de popa,¿o seria perjudicial para el motor? muchas gracias:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Re: Espejo De Popa
Supongo que lo quieres poner como refuerzo :nosabo:
Yo al menos no alcanzo a ver ninguna pega, y menos para el motor... :nosabo: Salud :brindis: |
Sin problema ninguno, solo verifica que la tornilleria tambien es de inox, sino te valdra de poco que las pletinas lo sean, pues las vas a polucionar y acabaran oxidandose rapidamente...
Si tienes duda monta arandelas de teflon para que no haya contacto directo entre la tornilleria y las pletinas. :brindis::brindis: |
Cita:
|
no te olvides de huntar los tornillos de sikaflex por eso de la estanqueidad !
:brindis: |
Como te comentan de perjudicial nada y si ademas unes los de arriba entre si con una pletina larga, mejor que mejor, ya que repartira los esfuerzos mejor
|
Hace varios años lo hice en mi antiguo barco, para aguantar un fb 9.9. El actual dueño sigue teniéndolo tal como lo dejé yo, así que ¡funciona!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |