![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (febrero)
Abro este hilo para hablar de todo... "incluso de temas personales"... que por lo leido en alguna mesa también parece que molesta a sus ojos...
Así que tengo la cafetera lista ..... ¿Cuántos cafés preparo...? :brindis::brindis::brindis::brindis: Para los que entreis nuevos y no entendais el por qué cada mes se actualiza este hilo (no náutico) la explicación debe ser buscada en el hecho de no querer saturar la base de datos. De este modo, mensualmente se barre y límpia el antro. Lo que nos permite no tener límite en cuanto a la cantidad de imágenes y número de mensajes... también se avisa que los mensajes puestos en este hilo desaparecerán de nuestros contadores cada vez que sea borrado el hilo de forma que los contadores de los cofrades se ajusten más a las aportaciones náuticas de los mismos..... |
¡Je, je! Me iba a la cama y quería antes darme una vueltecita por aquí. :velero:
En buena hora. Es la primera vez que estreno mesa en cuanto la pones, Alex. :tequiero: ¡Nure, Pulpete, por una vez os he ganado! :pirata::pirata::pirata: |
Bon día!:pirata: En la nueva mesa, de ese mes que iniciamos hoy... os dejo un sencillo desayuno isleño: :rolleyes: café con ensaimada, a elegir :sip: http://www.seriouseats.com/images/20...-ensaimada.jpg http://farm4.static.flickr.com/3229/...c4bc6c0c61.jpg Que tengais un feliz lunes y estupendo inicio de semana! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días!!:pirata:
Ensaimada!!:mono::mono: :gracias: por el desayuno,Nure!!:tequiero: Bueno, pues para mí un trocito de la de siempre!!:adoracion: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero::brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Gracias Alex, como buen anfitrión no fallas nunca :adoracion: Nure :tequiero:, el desayuno perfecto como siempre, y de sencillo nada :nop: (Diaz :tequiero:) Buen lunes a tod@s :pirata: :brindis::brindis: |
Vaya, qué mesa más nuevecita!!!! Y menudo desayuno para estrenar el mes, Nure!!!
Buenos días a todos, os deseo un estupendo lunes!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
La boca se me hace agua recordando el sabor de las ensaimadas ... rico rico :brindis::brindis: Feliz lunes... feliz semana ... y feliz mes... sed buenos (pero no demasiado:cunao:) |
http://3.bp.blogspot.com/_cKOge1uZjE...is_cerveza.jpg Es la hora......
|
|
http://www.sevilleapartments.me/images/tapas.jpg Hala venga iros sirviendo y que alguien vaya haciendo el postre:tequiero:
|
|
Nuevo mes que nos ha despertado con nieve:tequiero:
os dejo el café irlandés que hace mucho frío por estos lares. Un beso. http://www.gastronomiavasca.net/reci...e_Irlandes.jpg |
Una lepera toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica.
Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número. La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La lepera responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve. Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que su asiento es de clase económica. La Chica responde: - Soy joven, lepera y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más. El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán. El Capitán dice que su novia también es lepera y que el puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica. El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho a la lepera para convencerla. El Capitán les dice: - ¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York...¡ |
:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! |
En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra. Y el acusado interrumpe: Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo? |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Bon día piratas!:pirata: Ahí os dejo el desayuno, para que en cuanto os senteis en la mesa, tenerlo ya preparado :sip:, en mi caso, me tomaré una simple manzanilla, pues tengo el estómago que me duele :santo: http://www.elsitiodelavilla.com/mian...s/desayuno.jpg Os deseo un feliz martes :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Nure:tequiero:, y mejórate del estómago!!:santo: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Nure :tequiero:, lástima que no puedas disfrutar del desayuno, cuídate :adoracion: Venga, a trabajar !! y dejad algo para mañana que el tema está jodido :cool: Nos vamos viendo :pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días a todos!!!! Aquí casi luce el sol, con un cielo bastante manchado por nubes .... a ver si se arregla del todo, que estoy cansado de cielos grises...
Os deseo a todos un estupendo martes!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Nure gracias por el desayuno :tequiero::tequiero:... tampoco creo que sea muy bueno para tu estómago estar en ayuno... unas tostadas con aceite y sal son muy buenas para el estómago :sip::sip: |
Jope. mi gozo en un pozo!!! Había amanecido con nubes y claros, la cosa estaba soleadita... y al salir del despacho me encuentro con un día gris y el cielo totalmente encapotado :cagoento::cagoento::cagoento:
Ah, claro, es que me dicen que estamos en invierno :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Busca en tu recuerdo tu felicidad; los momentos que te dieron bienestar, o cuando sentías tu alma volar como reflejo a tu generosidad. Vacía tu mente de toda ansiedad; busca en tu alma la sensación de amar. ¡Sonríe! Pues esto te puede ayudar a interiorizar esta felicidad. Pasear por el campo o cerca del mar, te dará la sensación de libertad que la naturaleza te puede dar. En tus manos está la felicidad: tu decides cuándo llorar o cantar. Si lo piensas bien, verás que esto es verdad. :tequiero::tequiero::tequiero: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |