![]() |
El "Alexia" Bonito bonito
4 Archivo(s) adjunto(s)
Compañeros, estaba organizando los archivos de mi ordendor y me han salido las fotos del Alexia, peazo velero, y me gustaria compartirlas con vosotros. Así que aquí van..... Están tomadas en el puerto de Alicante y el armador es un Sr argentino que también es armador de " Matador" de la Audi MEd Cup.
Ale !:brindis: Adjuntos 7990 Adjuntos 7991 Adjuntos 7992 Adjuntos 7993 |
Re: El "Alexia" Bonito bonito
4 Archivo(s) adjunto(s)
|
:brindis:
Nótese: no hay -no parece haber- carro de mayor. Su función la hará la contra. ¿no? :brindis: |
Cita:
En las fotos se ven los dos ¿cables? |
Pedazo de barco. :cid5:
Salud y buen mar. :brindis: |
Bonito de verdad, que envia "sana" da.
Unas Ron-das. |
El Sr. Armador de ese barco se llama Alberto Roemmers, argentino, empresario de los remedios y gran nauta. Ademas de ese barco, "Alexia", armó otros como el "Matador", tambien un TP52, "Siemens", creo y otro que esta corriendo ahora la Rolex Cup en Punta del Este, Uruguay llamado "Lola" con gran éxito desde su comienzo.
Se caracteriza por tener barcos hermosos y bien puestos. Y muy bien navegados. |
Cita:
Amollar escota no supone hacerle perder la forma a la vela, sino simplemente desventarla por abrir el angulo, y la contra cazada le mantiene la forma a la vela aunque amolles escota Algunos Swan, incluso (el 46 recuerdo ahora) salen así DE SERIE... como opcion se le puede poner el carro :brindis: |
Cita:
Adjuntos 8094 Saludos,:pirata::brindis: |
Una monada de Wally.... :sip: preciosas fotos, gracias.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33. |