![]() |
Boyas Con Bandera Roja Cerca De La Grosa...
Buenas !!
Ayer sali con mi velerito hacer un poko de curricam y jipe que cerca de la grosa y alrrededores hay unas bollas con banderita roja y algunas con bandera negra ,hay unas cuantas no se trata de una o dos y me kede to mosca... alguien sabe que son? por q las han puesto?? he oido que han localizado un barco antiguo hundido por la zona, puede estar relacionado?? :brindis::brindis: |
Re: Boyas Con Bandera Roja Cerca De La Grosa...
lo normal es que sea una red
|
Red, palangre o lo que sea pero aparejos de pesca seguro... si fuera por el barco hundido habría una señal especial o la de peligro aislado, pero de las oficiales... no te acerques mucho, no vaya a ser que el que "pesques" seas tú :sip:; salut i :brindis:
|
Creo que ya salio en esta nuestra taberna algo sobre un pecio encontrado en esa zona, y parece ser que la habián acotado. Si no me equivoco el cofrade El Piloto sabia algo más de todo esto.
Saludos y :brindis:. |
Suelen se redes de pescadores que se ponen paralelas a la costa. Los colores son para señalizar por donde debemos pasar. La negra es la de tierra o levante, y la roja es la de fuera o de poniente.
Así que hay que pasar de tierra de una negra o de fuera si es una roja. Aunque lo mejor es alejarse lo más posible... saludos y un grog |
Y, una vez que ya te sabes la teoria...como le decia el padre del torero, aldiestro antes de salir a la plaza: " Zuerte te de Dió,...que er zabé de na te vale"...
:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |