La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mercado de ocasion en Puerto Gelves (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48368)

alisios 01-02-2010 19:24

Mercado de ocasion en Puerto Gelves

Cardhu y Cruzcampo para todos
El mercado de material nautico de ocasion que en su dia comente ya tiene fecha, y esta sera del 11 al 14 de Marzo. Ya se pueden depositar los objetos a vender en Puerto Gelves. Para los barcos hay precios especiales en el amarre.:brindis:

API 01-02-2010 19:49

Re: Mercado de ocasion en Puerto Gelves

Buenas.

Parece una muy buena idea y más aún con los tiempos que corren.

Saludos :brindis:

uluru 01-02-2010 22:24

muy buena idea, si alguien sabe si hay que hacer algo para ir allí a vender algo que lo ponga. :brindis:

HAREMAN 01-02-2010 22:26

Pues iremos a ver ¿no?

primero 02-02-2010 01:12

que salga bien. :brindis:

PELUM 02-02-2010 11:57

INTENTARE IR
PD RECUERDOS A LOS NAVECOM, Y A IKE KIKE Y QUE ME ENCANYO SU DAIMO 23
Cita:

Originalmente publicado por alisios (Mensaje 753845)
El mercado de material nautico de ocasion que en su dia comente ya tiene fecha, y esta sera del 11 al 14 de Marzo. Ya se pueden depositar los objetos a vender en Puerto Gelves. Para los barcos hay precios especiales en el amarre.:brindis:

Sahel 02-02-2010 13:00

Allí estaremos :brindis:

tragamillas 02-02-2010 14:35

Aprovecho para comprar, estoy buscando un motor fueraborda de 2,5 o 3 CV, si sabeis de alguno me avisais y no tengo que esperar a marzo.:brindis::brindis:

rubiaco 02-02-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por alisios (Mensaje 753845)

Muchas gracias por la información. Se hará lo posible por ir. :brindis:

scampolo 02-02-2010 23:34

Y yo a ver si encuentro una neumática de 1,85 de eslora buenecita.¿Hay alguien en el foro que aún no sepa que estoy buscando una?Imposible

IKE 10-02-2010 01:36

PARA PRESENTAR PRODUCTOS Y EXPONERLOS MEJOR LLAMAR AL 651990138 Y TE INFORMAREMOS.:p

Sahel 10-02-2010 09:48

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 754857)
Y yo a ver si encuentro una neumática de 1,85 de eslora buenecita.¿Hay alguien en el foro que aún no sepa que estoy buscando una?Imposible

Eres un crack Pepe...

alisios 10-02-2010 11:07

¡Vamos a animarnos al menos todos los de la zona de Huelva, Cadiz y Sevilla para que esta feria sea interesante y sacarle buenos resultados!
Como aliciente gastronomico creo que habra gratis Arroz con Pato de El Rezon y Garbanzos de Ricardo.
¡A sacar los trastos olvidados hace años y encontrar eso que buscavamos a buen precio!

Relampago 06-03-2010 20:55

¿Cómo puedo conseguir más información?
Nos gustaría aprovechar para dar a conocer ANAVRE a los navegantes sevillanos.

Don Armano 07-03-2010 11:26

Pues cuenten conmigo, allí estaré,y ahora me voy para el club de caño Chanarro de Sancti Petri a divulgar y recordar la fecha de la feria. Intentaré convencer para ir a todos los que pueda.
He llamado al telefono del post de IKE para preguntar y pedir autorización para colgar un anuncio publicitando la feria en el club de caño Chanarro de Sancti Petri, pero nadie me contesta. Debido a que falta poco tiempo y es bueno hacer incapié en publicitarlo, haré lo siguiente: Colgaré hoy un anuncio en el tabón del club con la fecha y el motivo de la feria de ocasión. En caso que los organizadores NO ESTÉN DE ACUERDO por favor me lo dicen en un post y lo quito inmediatamente.
Un saludo cofrades y una ronda para todos!!!:brindis:

Don Armano 07-03-2010 16:00

Bueno, ya me comuniqué con el telefono que aparece en el post, y me permitieron de buen grado colocar volantes en el club.
Colgué algunos en Club Chanarro y en el club Sancti petri, y repartí fotocopias a todo el que se me cruzó por el paseo maritimo.
Vamos cofrades, juntemos fuerzas los del sur y tratemos de ir en masa, tenemos que conseguir que el mercadillo sea un exito.
Es muy importante en esta zona de España que se asiente un mercado de ocasión una o dos veces al año, todos los que vivimos aquí sabemos lo util que nos puede ser a todos un mercado de ese tipo!!
Brindo por el exito del mercadillo!!:brindis:

raider 07-03-2010 17:59

Hola:

¿Hay alguna pagina? Gracias y unas :brindis::brindis:

danilo 07-03-2010 18:46

Ya lo he puesto en el subforo de compara venta material nautico.
Si Alguen viene en bus, tren o avión desde otros puntos a Sevilla Capital que lo diga y lo recojo y así se evita los 30€ de taxi de ida y otros 30€ de regreso.
Ya está montada la carpa y al parecer la meto va a mejorar.

Martuno 07-03-2010 23:21

alli estare
todos los dias son buenos?el mejor?

Relampago 10-03-2010 00:04

Yo también iré.
A ver si hacemos pseudoquedada tabernaria de cuatro días.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.