La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que seguro me recomendais? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48404)

mamellas 02-02-2010 14:51

Que seguro me recomendais?

Ahora me toca tener elegir el seguro.

Teneis alguna recomendación sobre compañias. Por supuesto el obligatorio, pero que otras grarantias me recomendais que coja.

Tengo muy poca experiencia en navagación y me gustaria que el seguro que contrate en caso de tener que necesitarlo me diga que no me cubre.

Gracias

Oceanos 02-02-2010 15:02

Re: Que seguro me recomendais?

hola mamellas ,por si te interesa mi almiranta se dedica a los seguros y tambien hace de barcos,si me mandas un privado con los datos del barco te lo calcula y te resuelve las dudas que puedas tener

robertmsn 02-02-2010 19:54

pues si tienes poca experiencia navegando..... un todo rieso no es mala idea!!!

consuta con metromar, tienen buenos precios

lekeimar 02-02-2010 20:20

la estrella es un seguro cojonudo y el todo riesgo te dan el 100%del valor q declares.es cojonudo

HAREMAN 02-02-2010 20:38

He tenido 3 barcos y todos los seguros los he hecho con Metromar.
Son muy profesionales, buenos precios y te devuelven el 20% anual si no tienes sinistros. Solo he tenido un percance y todo fué facil y rápido. Te recomiendo el a todo riesgo, no sube mucho de precio y merece la pena porque lo más habitual al principio es darle un golpe a otro barco al atracar.

Juanitu 02-02-2010 20:42

Hola Hareman y todos.
Además de cofrades que trabajan en el ramo, en este foro se ha "negociado" un seguro específico.

Yo lo tengo con AXA a todo riesgo (todo, todo, todo) y pago 650€ al año. Incluye zodiac, navegación en todo el Mediterráneo (con papeles en regla y titulación) y regatas ocasionales notificando previamente a la casa.

Te recomiendo todo riesgo si estás empezando y si llevas niños o invitados novatos a bordo, como yo.

perrogordo 02-02-2010 20:47

Hola Mamellas:brindis:En Anavre hay empresas de seguros que hacen hasta un 15% de descuento, a los socios.
Saludos desde TGN:pirata::velero::velero:

ulyses 969 02-02-2010 21:38

Teniendo poca experiencia seguramente, como te han comentado, te convenga a todo riesgo (aun teniendola hay cosas que un obligatorio no te cubriria, como por ejemplo un temporal en el puerto que te dañe el barco), y mientras no tengas siniestros todos son cojonudos, despues cada cual que se ventile.

fluxa 02-02-2010 22:47

Yo lo tengo con mapfre con cláusula para rescate, mi barco es un etap 23 habilitado a Z4 y pago 93€ (son 63€ sin cláusula de salvamento), en verano requerí salvamento marítimo, me clavaron por ello 1.500€ y al dia siguiente me lo ingresaron en cuenta los de mapfre sin ponerme ninguna pega. Es lo único que he tenido y de momento contento.

De sacar el barco con más frecuencia me lo sacaría a todo riesgo...

saludos!

Ventarrón 02-02-2010 23:10

Yo lo tengo en AXA, y mi corredor es un reputado cofrade de esta Taberna ...

SERGIO PONCE ... :adoracion:

Muy recomendable ... por el trato y la dedicación ...

Salud
:brindis:

ANUBIS 03-02-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 754820)
Yo lo tengo en AXA, y mi corredor es un reputado cofrade de esta Taberna ...

SERGIO PONCE ... :adoracion:

Muy recomendable ... por el trato y la dedicación ...

Salud
:brindis:

Podéis decir a Sergio que se ponga en contacto conmigo. Gracias y unas rondas:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.