La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Se busca URGENTE tripulante para la regata Interclubs zona centro (Cataluña) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48417)

hombre_al_agua 02-02-2010 20:01

Se busca URGENTE tripulante para la regata Interclubs zona centro (Cataluña)

Buscamos URGENTE tripulante para completar la formación :velero:, para el XXXV Campionat Interclubs zona centre.

Requisitos:
- Imprescindible licencia 2010 (da igual la comunidad :cunao:) vigente y al día.
- Algo de experiencia en regatas de boyas.
- Ganas de navegar y compromiso para los próximos 3 fines de semana (6-7, 13-14, 20-21 de Febrero)

Se ofrece:
- Barco con muy buen rollo entre la tripulación, que cuando no son muy frenabuques incluso lo hacen bien y todo…oiga :cunao::p
- Participar en la primera regata del Campionat de Catalunya de Creuers.
- Posibilidad de seguir el resto de la temporada…si hay buen entendimiento y acuerdo por ambas partes…. :D:sip:
- Barco del Club Nàutic el Balís, corriendo en grupo 2.:velero:

Interesados contactar con Dani (649847600) antes de las 12:00 del Jueves 4 de Febrero, para poder inscribirlo como tripulación.:pirata:

Unas :brindis::brindis: y animarse...(que este año, al precio que están las licencias:cagoento:...sólo quedarán los que tengan ganas de verdad:rolleyes:).
Salut i bon vent.

PD. si este no es el foro donde debo inscribir el post, o si he puesto datos que no podía, pido disculpas y que sea movido al lugar adecuado y cominucado. Gracias.

Pardillo 02-02-2010 22:17

Re: Se busca URGENTE tripulante para la regata Interclubs zona centro (Cataluña)

Animaros, buen barco y buena tripulacion.:cunao:
:brindis:

askarretxe 02-02-2010 22:24

Re: Se busca URGENTE tripulante para la regata Interclubs zona centro (Cataluña)

Cita:

Originalmente publicado por hombre_al_agua (Mensaje 754604)
Buscamos URGENTE tripulante para completar la formación :velero:, para el XXXV Campionat Interclubs zona centre.

Requisitos:
- Imprescindible licencia 2010 (da igual la comunidad :cunao:) vigente y al día.
- Algo de experiencia en regatas de boyas.
- Ganas de navegar y compromiso para los próximos 3 fines de semana (6-7, 13-14, 20-21 de Febrero)

Se ofrece:
- Barco con muy buen rollo entre la tripulación, que cuando no son muy frenabuques incluso lo hacen bien y todo…oiga :cunao::p
- Participar en la primera regata del Campionat de Catalunya de Creuers.
- Posibilidad de seguir el resto de la temporada…si hay buen entendimiento y acuerdo por ambas partes…. :D:sip:
- Barco del Club Nàutic el Balís, corriendo en grupo 2.:velero:

Interesados contactar con Dani (649847600) antes de las 12:00 del Jueves 4 de Febrero, para poder inscribirlo como tripulación.:pirata:

Unas :brindis::brindis: y animarse...(que este año, al precio que están las licencias:cagoento:...sólo quedarán los que tengan ganas de verdad:rolleyes:).
Salut i bon vent.

PD. si este no es el foro donde debo inscribir el post, o si he puesto datos que no podía, pido disculpas y que sea movido al lugar adecuado y cominucado. Gracias.

pagáis bien ??????????????

sinera 02-02-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 754764)

:cunao::cunao: eres único Aska ...

Saludos

askarretxe 02-02-2010 23:21

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 754769)
:cunao::cunao: eres único Aska ...

Saludos

guapa :tequiero::mujer:

Ventarrón 02-02-2010 23:30

Cita:

Esos chicarrones no llevan ajos en la proa ...
Y seguro que no tienen bodega ... (por lo del peso ...)

No se que decirte ... :cunao:

:brindis:

E-clipSe 03-02-2010 00:10

Yo es q me estoy quitando... :cunao:

hombre_al_agua 03-02-2010 00:23

Cita:

Jose Mari...ya sabes que nosotros sólo podemos pagar con cava :borracho::burlon:...jejejeje....con buen rollete....y vigilándote tu "pezqueñín" :velero: cuando no estás...jejejeje:cunao:

Un abrazo y a ver si te vemos el pelo.

Bon vent.

hombre_al_agua 03-02-2010 00:28

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 754902)
Yo es q me estoy quitando... :cunao:

Ya sabes que para no tener "mono" y no tener que ponerte parches....hay que dejarlo poco a poco...como por ejemplo, pasados los próximos 3 findes :rolleyes::cunao::meparto: jejejejeje....
Vamos, vamos...que hay que :velero:...porque: "las Autoridades advierten que NO navegar, afecta seriamente a la salud" :sip:

Bon vent.

dunic 03-02-2010 10:18

Cita:

estoy con Josemari ...
El pone la merluza, yo el vino y vosotros el resto ?

askarretxe 03-02-2010 12:19

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 755082)
estoy con Josemari ...
El pone la merluza, yo el vino y vosotros el resto ?

manel: ese resto es gaseosa...

hombre_al_agua 03-02-2010 12:39

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 755165)

:eek::eek::cagoento:
...como te oiga el "jefe" :pirata:....en todo caso "gaseosa catalana" :cunao:...:borracho:

Venga, no te animas!!??? JoseMari???

Un abarazo y bon vent.

dunic 03-02-2010 15:11

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 755165)

:nop::nop: a la gaseosa no se le pùede mezclar ni el Pentavin

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.