![]() |
Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1)
Hola, tengo a un amigo interesado en alquilar un barco para el fin de semana del gran premio de España de Formula 1, a ser posible en el puerto olímpico, sería sólo para usarlo como alojamiento, sin navegación, si conoceis a alguien o alguna empresa que pudiera ofrecer este servicio os agracerería que me facilitaseis esta información, gracias.
|
Re: Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1)
Cita:
Estos estan en Port Vell http://www.lodgingbarcelona.com/fr/a...ts-bateaux.php Aunque para no navegar, me parece caro.... :brindis: |
Muchas gracias Nelson por tu ayuda, algo así está buscando, es cierto que está un poco caro, pero es que no hay hoteles con habitaciones libres para esas fechas, de nuevo gracias.
|
Igual no te parece bien pero ¿has mirado en Mataró? está a la misma distancia de Montmeló que Barcelona city.
O en Lloret de Mar que tiene una oferta hotelera tremenda y si es sólo para dormir también estás muy cerca por autopista. :brindis: Ruego me disculpen los de los charters, pero me parece una barbaridad tener que alquilar un barco para "solo dormir". |
Cita:
|
Cita:
Saludos y una :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35. |