![]() |
instrucciones para despues de ......
A las buenas tardes y unas:brindis: resulta que el water cuesta trabajo no se si explicarlo o que te llamen luego ,QUE NO LO ENTIENDO,
Pues nada se me ha ocurrido esta pegatina para ponerla que se pueda leer sentado, Los colores no los pongo para que cada uno ponga los que quiera. Al lado de la maneta de la valvula se pone un par de colores distinto las flechas de un mismo color en fin no tengo nada mas que decir |
Re: instrucciones para despues de ......
muy grafico :D
Añadiria : 2 - hasta expulsar ... 4- hasta vaciar No sea que te pregunten ¿cuantas veces ? ............... :meparto: |
Deberias poner la pegatina que se lea cuando estes de pié, Mirando el Water.
Unas Ron-das. |
no sabeis los disgusto que me ahoro al tener el water electrico ! :adoracion:
|
Cita:
|
Y mirar antes las llaves de fondo? :eek:
Y preguntar a cuantas millas estás de la costa por si ha de ir al tanque de K.K. o no? :eek: Y poner que los hombres también han de miccionar sentados para no baldear el water con el movimiento?:eek: Y poner que se prohibe tirar papeles, que hay que reciclar?:eek: Y .......?:eek: Por favor, entiéndaseme la broma :cunao: |
Cita:
|
..no sería el primero que se deja la palanquita en medio y te hace reventar la bomba..
:brindis::brindis::brindis: P.D. ..para cagar por popa hay que ser P.Y. pués los orgánicos no desmenuzados (excepto diarreas..:cunao:) no se pueden verter a menos de 12 Mn de la costa.. Tabla de descarga de aguas sucias procedentes de los aseos. Zona Opción de descarga Aguas portuarias, Zonas protegidas, Rías, Bahías, etc. No se permite ninguna descarga, ni siquiera con tratamiento. Hasta 3 millas Se permite con tratamiento. Ni sólidos ni decoloración. Desde 3 millas hasta 12. Se permite desmenuzada y desinfectada. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos. Más de 12 millas. Se permite en cualquier condición. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos. |
..por cierto, hace un tiempo me curré un cartel del Astrid en la Tall Ships ´08.. :D
..por si a alguién le viene bien y quiere ponerlo.. :sip: http://img355.imageshack.us/img355/2820/cartel05ai2.jpg http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24968 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |