![]() |
Hola, me presento
hola taberneros, una ronda de lo que quiera cada cual;
Soy de Cartagena, tengo 32 años y siempre me ha gustado el mar, de adolescente solía navegar en un oceanis, fuimos a ibiza entre otros sitios. Ahora me dedico a regatear en vela latina, la verdad es que es apasionante, un verdadero trabajo en equipo os recomiendo a todos que veais alguna si podeis. Saludos a todos los cofeades y taberneros y si alguno pasa mañana por el puerto de Cartagena y ve a unos colgaos en un bote de madera con una cacho vela latina le recomiendo que se quede un rato mirando que tiene muchas posivilidades de ver un bote abocar :meparto: |
Re: Hola, me presento
Nada Homre bienvenido, y buen viento !!!!!
Carrasclet |
Ups !!!! Perdon, hombre.
Carrasclet |
Bienvenido , otro mas para la lista.
|
Hola a todos los TABERNEROS:Soy de Santander pero criado en Laredo .Alli tengo un Somo 24 que navegan tambien mis sobrinos y hermano.De los barcos de vela que he tenido,guardo un gratisimo recuerdo del SIROCO 31 MKlll,sin olvidar el Vivacity 21 ni el Coronado 25..Me alegra pertenecer a esta familia de enamorados del mar y de los barcos.Un saludo a todos
|
Bienvenidos los dos al foro de los locos de la sal y el mar, la fibra y la madera, las tapitas y la cervecita, las....
|
pues no voy a ser menos,ser bienvenidos:brindis::brindis:
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Pasa tomate algo y ya nos contarás. Salud. :brindis: Un saludo. . Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos nuevos derroteros. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido al Foro.
Veo que tenias un Coronado 25, mi actual (y primer) crucerito. Hace poco que lo tengo, pero, por ahora, estoy encantado con él. Un saludo.:capitan: |
gracias a todos por la acogida, una ronda para el personal y nos vemos por los mares.
|
Bienvenidos a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....:brindis::borracho: Desde México Chiquisunica y Saúlphone
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |