La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola, me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48581)

chussso 05-02-2010 19:47

Hola, me presento

hola taberneros, una ronda de lo que quiera cada cual;
Soy de Cartagena, tengo 32 años y siempre me ha gustado el mar, de adolescente solía navegar en un oceanis, fuimos a ibiza entre otros sitios.
Ahora me dedico a regatear en vela latina, la verdad es que es apasionante, un verdadero trabajo en equipo os recomiendo a todos que veais alguna si podeis. Saludos a todos los cofeades y taberneros y si alguno pasa mañana por el puerto de Cartagena y ve a unos colgaos en un bote de madera con una cacho vela latina le recomiendo que se quede un rato mirando que tiene muchas posivilidades de ver un bote abocar :meparto:

carrasclet 05-02-2010 20:27

Re: Hola, me presento

Nada Homre bienvenido, y buen viento !!!!!

Carrasclet

carrasclet 05-02-2010 20:31

Ups !!!! Perdon, hombre.

Carrasclet

Electronautic 05-02-2010 20:34

Bienvenido , otro mas para la lista.

Lorin 05-02-2010 20:39

Hola a todos los TABERNEROS:Soy de Santander pero criado en Laredo .Alli tengo un Somo 24 que navegan tambien mis sobrinos y hermano.De los barcos de vela que he tenido,guardo un gratisimo recuerdo del SIROCO 31 MKlll,sin olvidar el Vivacity 21 ni el Coronado 25..Me alegra pertenecer a esta familia de enamorados del mar y de los barcos.Un saludo a todos

Silverbed 05-02-2010 20:59

Bienvenidos los dos al foro de los locos de la sal y el mar, la fibra y la madera, las tapitas y la cervecita, las....

avefria 05-02-2010 21:26

pues no voy a ser menos,ser bienvenidos:brindis::brindis:

true 06-02-2010 00:56

Cita:

Originalmente publicado por chussso (Mensaje 757235)
hola taberneros, una ronda de lo que quiera cada cual;
Soy de Cartagena, tengo 32 años y siempre me ha gustado el mar, de adolescente solía navegar en un oceanis, fuimos a ibiza entre otros sitios.
Ahora me dedico a regatear en vela latina, la verdad es que es apasionante, un verdadero trabajo en equipo os recomiendo a todos que veais alguna si podeis. Saludos a todos los cofeades y taberneros y si alguno pasa mañana por el puerto de Cartagena y ve a unos colgaos en un bote de madera con una cacho vela latina le recomiendo que se quede un rato mirando que tiene muchas posivilidades de ver un bote abocar :meparto:

Hola chussso.
¡Bienvenido a la taberna!

Pasa tomate algo y ya nos contarás.
Salud.
:brindis:

Un saludo.

.

Cita:

Originalmente publicado por Lorin (Mensaje 757287)
Hola a todos los TABERNEROS:Soy de Santander pero criado en Laredo .Alli tengo un Somo 24 que navegan tambien mis sobrinos y hermano.De los barcos de vela que he tenido,guardo un gratisimo recuerdo del SIROCO 31 MKlll,sin olvidar el Vivacity 21 ni el Coronado 25..Me alegra pertenecer a esta familia de enamorados del mar y de los barcos.Un saludo a todos

Hola Lorin.
¡Bienvenido a la taberna!

Que te diviertas por estos nuevos derroteros.
Salud.
:brindis:

Un saludo.

.

pbs046 09-02-2010 09:14

Bienvenido al Foro.

Veo que tenias un Coronado 25, mi actual (y primer) crucerito.

Hace poco que lo tengo, pero, por ahora, estoy encantado con él.

Un saludo.:capitan:

chussso 11-02-2010 12:40

gracias a todos por la acogida, una ronda para el personal y nos vemos por los mares.

CHIQUISUNICA 12-02-2010 20:50

Bienvenidos a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....:brindis::borracho: Desde México Chiquisunica y Saúlphone

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.