![]() |
Apuntes titulin.¿Cuales?
Buenas a todos !
He estado navegando por la red y por variadas paginas en busca de apuntes para el titulin. Estoy un poco confuso, muchos de ellos son diferentes entre si; unos tienen mas teoria que otros, en unos se incluyen las luces, en otros no... Alguien podria facilitarme unos, o la pagina donde encontrarlos, donde esten completos pero sin nada extra ? Muchas gracias ! |
Re: Apuntes titulin.¿Cuales?
yo esta semana que viene, me voy a apuntar para el titulin.
a ver que me dicen y que entra en el temario. yo tengo un libro del titulin, pero es del 2005 y no se si ha cambiado cosas o las han ampliado. ya vere que libro o temario me dan y te podre ayudar mejor. aunque no es caro, segun me dijeron unos 175 euros, + 2 fotos y fotocopia dni. haces un teorico, lo apruebas y listo. saludos. |
Lo mejor es que vayas a la federación de motonáutica de tu provincia. Allí te proporcionarán el libro o los apuntes en los que basan sus exámenes. Por lo menos en Valencia es así, te venden, a un precio casi simbólico, un cuadrenillo de fotocopias con el temario.
|
Hola,
en nuestra pagina tienes unos para descargarlos gratuitamente. Te dejo el enlace: http://nauticaonline.blogspot.com/search/label/TITULIN Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Cita:
saludos y :brindis::brindis: |
Gracias ! Lo estudiare por esos apuntes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |