![]() |
Estamos solos
"Si estamos solos en el Universo, seguro que serìa una terrible pèrdida de espacio."
Carl Sagan |
Re: Estamos solos
Eso lo dices porque te crees que todos son sílfides commo tú...
Ten en cuenta que algunos ocupamos mucho (sobre todo, a lo ancho). |
Cita:
TE HE ESCUCHADO GÜINDI, TE HE ESCUCHADO... :cagoento::cagoento::cagoento: :cunao: :cunao: :cunao: |
"Si estamos solos en el Universo, seguro que serìa una terrible pèrdida de espacio."
:meparto::meparto: Pobre Universo si hubiese otros igual a nosotros:meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: y tambien hay choqueros sordos :brindis: :nosabo: :nosabo: |
¡Huy, Pipe, la que se va a liar! :eek:
Se te entiende todo. :rolleyes: |
Cita:
:brindis: crimi es sierto que estamos solos :rolleyes: en una isla :sip: que solo tiene restaurantes parisinos :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Choquero no te sientas mal... No es exceso de peso, es amor en demasia, y no cabe en el corazny el cuerpo tiene a ampliarse, para seguir guardando y repartir mas....:tequiero::tequiero::tequiero: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Está bien, gordo, sordo y calvorotas, soy así... ¿y qué?. De nada presumo. Me voy a buscar mi bocata de jamón de mi pueblo y mi coronita de cada día, antes del almuerzo. :burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Lo ùnico que creo que ocupa espacio en este Universo es la estupidez humana, que como decìa Einstein, es infinita.:D |
Tambien se sabe que los viajes en el tiempo son un bulo e imposibles. Sino ya estarían aquí.
:brindis: |
Cita:
Sencillamente, es mejor estar solo que mal acompañado :sip: |
Cita:
Asocio a Carl Sagan con estas cosas porque asi fui conociendo estos temas en mi niñez, de su mano y por eso puse su frase. Tambièn me maravilla tu pensamiento... còmo se te ocurre que la vida màs allà de nuestro planeta serìa una mala compañìa? :nosabo: Quizà te asustò este? :meparto: Particularmente me tiene sin cuidado si hay o no hay, porque que en tanto espacio seamos los ùnicos, es absurdo, cuestiòn de lògica pura. Ademàs este tipo de situaciones me confirman que los extraterrestres existen, es màs...ME TIENEN RODEADA !!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Parece ser que los viajes en el tiempo sí son posibles (aunque todavía no se ha terminado "la máquina").
La clave está en que, como el tiempo resulta que no es lineal sino que está formado por instantes físicos simultáneos, que son ordenados por nuestra mente, las intervenciones sobre el pasado no dejan huella en el futuro. Esto ya lo comentaba Albert Einstein mientras tomaba el café allá por los años 30. Si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique.:gracias: |
¿Habeis visto un documental, del todo fiable, sobre Universos Paralelos?.
Yo me quede con la boca abierta :eek:, lo han estado dando en el Canal de CIENCIA EN IMAGENIO, lo vi 2 veces. Superinteresante. Aunque no hablaba de vida en otros planetas,ni de seres extraterrestres, era mas bien sobre el ya existente y en marcha ,mas pequeño acelerador de particulas que hay en EE.UU, antecesor del de Suiza, y que funciona desde los 90 ,creo, la busqueda de la llamada "particula de Dios" ,que es la mas pequeña fraccion en la que se divide el proton,etc. Fisica pura. Todo eso es tangible, no era sobre ciencia ficcion, es mas... no me gusta la ciencia ficcion. :brindis:[/b] |
Cita:
La primera Agencia de Viajes Interplanetaria está en mi pueblo de adopción, Dos Hermanas, y aquí teneis al Gerente dando explicaciones de sus servicios: 13.000.000 de naves intergalácticas, eso si que son de Low Cost. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Este Choquero.....:cunao:lo cuenta de una manera que parece hasta verdad. Sera primo de CARDENAS??:meparto::meparto::brindis:
|
Cita:
Ya comenzamos a insinuar con Zephyros sobre este tema en este post, ¿recuerdas? http://foro.latabernadelpuerto.com./...d.php?p=726148 Si os interesa, buscar info sobre física cuántica, teoría de supercuerdas, el bosón de Higgs (tu partícula de dios, Analema) ... Werke, incluso a Einstein le costaba aceptar y comprender esas teorías que partían de Plank. Pero eran los años 30. Si hubiera conocido un laboratorio de física actual... La Ciencia va a deparar grandes sorpresas en este siglo. Gracy, eres Mendi001?? :brindis: |
Hola Rom.... no soy Mendi001, es un còfrade o está en otro sitio?
Me interesa lo de los universos paralelos, si me puedes dar màs informaciòn , te lo agradezco. Saludos. |
Mi querida Analema:tequiero:, te refieres a estos videos sobre los universos paralelos, los acabo de encontrar gracias a tu informaciòn.
Pongo el primero de una serie. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42. |