La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   neptune trident 8 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48642)

TAYLOR20 07-02-2010 17:34

neptune trident 8
 
hola a todos, lo primero una rondaa :brindis:!!!
alguien me puede decir algo sobre este velero?

que tal navega? da buen resultado!!


muchas gracias

escat 07-02-2010 18:05

Re: neptune trident 8
 
Un buen compromiso entre el crucero y la regata. Tiene buen potencial en ceñida con viento flojo. Con viento medio y viento fuerte en ceñida es muy bueno, con un ángulo increible respecto al viento. En vientos abiertos no es tan brillante, debido a que sus formas, que no son planeadoras.

Estas son las referencias que tengo. No sé si querras algún dato más concreto.

:brindis::brindis:

Keith11 07-02-2010 19:30

Re: neptune trident 8
 
Yo he navegado 7 ú 8 veces en uno... y coincido bastante con el cofrade anterior... es un buen barco, que tiene un navegar muy agradable. Los interiores son considerables para la eslora y para la distribucion que se hacia en la epoca

Si acaso la bañera un poco pequeña. Soliamos navegar 6 y estabamos un poco apretados en bañera.

Sé donde alquilan uno ya sea por dias sueltos (incluso medios dias) o por semanas

Saludos

SUFUR 09-02-2010 22:24

Re: neptune trident 8
 
Apreciado Taylor20

tuve un trident 80 de 1995 al 2007 en Mallorca y te aseguro que es un gran barco, tanto por los interiores (muy amplio por su eslora aunque muy espartano) como por la seguridad que te da un buen barco que va muy bien en ceñida (cala 1.80) y la buena estabilidad en enpopadas. el unico defecto que le encontre era que disponia de un yanmar de 8 caballos de 1 piston horizontal y daba maximo 4kn. en cuanto al resto he disfrutado de el durante todos estos años y hemos hecho cruceritos por las baleares con la familia y nunca tuvimos ningun problema,
saludos
sufur

Icarus 09-02-2010 23:29

Re: neptune trident 8
 
Hola Taylor 20,

Yo tuve un Trident 80 cuatro años y me parece que es un gran barco. La calidad de construcción es magnífica y muy sólido (en determinadas zonas de los fondos tiene hasta ¡¡26 capas!! de estratificado). Ciñendo con ola no se oia el más mínimo ruido de crujidos ni del casco ni de los muebles.
Es un diseño de Daniel Tortarolo que navega muy bien en ceñida, con un paso de ola suave, típico de los barcos con la obra viva en forma de V.
El mío tenía un motor Renault Coach de 14CV.

El único defecto que se le podía achacar era cierta dificultad para virar por avante cuando el tiempo era muy duro, quizás debido a un timón un poco pequeño.

:brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto