La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Creeis que estopuede ser verdad? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48688)

Pin y Pon 08-02-2010 08:48

¿Creeis que estopuede ser verdad?

Pues eso ¿Puede ser verdad? ¿Que costaria traerlos y abanderarlos?

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...952494569.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...854524570.html

Gracias
:brindis::brindis:

Estelamarina 08-02-2010 09:00

Re: ¿Creeis que estopuede ser verdad?

Hola pinypon:

Creo que huele a tufillo....es una ganga, desde luego, pero yo les envié un mail, y me contestaron diciendo que me lo mandaban a España en un container, y que lo único que tenía que pagar era el 50% del coste de envío, según el tipo, de 8000 euros que costaba el traslado, yo pagaba 4000.

Me sonó muuy raro, no??? Además, decía que el dinero se depositaba "por adelantado" en la compañía que hacía el traslado...

Os iba a enviar un privado con el mail, pero lo borré de mi cuenta.

saludos y rondas :brindis::borracho::brindis:

Paulsailor 08-02-2010 09:00

:nosabo::nosabo:cuesta mucho de creer, habra gato encerrado?:nosabo:

Pin y Pon 08-02-2010 09:03

Gracias Estela, efectivamente cuesta de creer pero dices joer y si fuera verdad?

Greisa 08-02-2010 09:04

Es un timo seguro.
Si hay que pagar por anticipado a la compañia de transporte esta asegurado que no veras ni barco ni dinero.
Pacta con ellos que te trasladas alli, que lo traes navegando y veras como se disipa la oferta.
Cuentanos que va sucediendo para que aprendamos todos.
Gracias.
:brindis:

NEFTA 08-02-2010 09:06

Hacen lo mismo exactamente con automoviles de gama alta y es un timo
SALUT:brindis::brindis:

Capitán Trucho 08-02-2010 09:23

:cunao::cunao: Es un clásico el Porsche 911 que venden en Londres por 30.000 € y con 10.000 Km, porque tiene el volante a la izquierda. Su propietario, alto funcionario, lo compró nuevo hace un par de años cuando trabajaba en Europa y quiere venderlo porque se ha comprado otro con el volante a la derecha.
Vas a Londres, te da una vuelta con el coche, te invita a comer y después vais a la Agencia de contenedores que lo traerá a España. Entrega los papeles del "coche" y te pide solo la mitad del dinero, porque se fía de tí. El resto se lo pagas dentro de los 30 días después de recibir el coche. Te manda en un Taxi al aeropuerto y, o le has dado el dinero o se lo mandas al llegar a España para que inicie la operación.
Al llegar el contenedor, lo abres y dentro hay cualquier cosa menos el coche.:cagoento:
Birras:brindis::brindis:

woqr 08-02-2010 09:45

Es una pérdida de tiempo, creerme no merece la pena ni mandarles un email.

saludos

Mariñel 08-02-2010 09:49

Si va a ser verdad eso que lo barato......:DMe parece a mi que se hanpasadocon el precio.....:sip:
lo mejo es que estas trampas se estapen y evitar algún disgusto a alguien...:brindis:

Pin y Pon 08-02-2010 10:10

Pues a eso nos olia desde el principio y desde luego nada nos habiamos planteado pero si en algo hablamos, con nuestros pensamientos no les habria salido ya que de plantearnos algo hubiera sido ir a verlo in situ, arreglar papeles y comprar y amarrar alli para mas tarde traerlo navegando (Para ello hubieramos pedido ayuda a esta taberna que nosotros no tenemos lo que hay que tener pa cruzar el Atlantico:meparto::meparto::meparto:) o por nuestros medios pero al contenedor lo montabamos nosotros.

peleon 08-02-2010 10:17

TIMO

Pd. A mi me mandaron por mail el mismo cuento que a Grimilda.

Morgano 08-02-2010 10:18

Timo seguro, conozco casos similares, incluso estuve en trato con una Ducati en Reino Unido, tirada de precio, con poquísimos kilómetros, tenía que pagar por adelantado el 50% del transporte, y me metí en la web de la agencia de transporte que decían y tenían web y todo, pero estuve investigando un poco, y era un timo, al final no veías ni moto ni dinero.

Un saludo.

Colt Cabrera 08-02-2010 12:50

..deberíais poneros en contacto con la Web para que los retiren..

Don Armano 08-02-2010 13:00

He enviado una solicitud a la página COSAS DE BARCOS para que retiren al anuncio por estafa...

HALCON MILENARIO 08-02-2010 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 759017)

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 759030)
He enviado una solicitud a la página COSAS DE BARCOS para que retiren al anuncio por estafa...

Estoy de acuerdo. Sin duda estamos delante de unos intentos de estafa, por lo que es correctísimo pedir que retiren estos anuncios.

Salud y birras :brindis: para la gente de bien.

woqr 08-02-2010 13:31

Ahora bien, lo que os aseguro que no es un timo son las subastas náuticas en US.

Hay auténticas GANGAS con mayúsculas (encima el tipo de cambio es increiblemente favorable). El único problema es que necesitas tener a alguien de confianza allí que te haga toda la gestion (acudir a la subasta + papeleo + transporte).

Botones 08-02-2010 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 758854)
Timo seguro, conozco casos similares, incluso estuve en trato con una Ducati en Reino Unido, tirada de precio, con poquísimos kilómetros, tenía que pagar por adelantado el 50% del transporte, y me metí en la web de la agencia de transporte que decían y tenían web y todo, pero estuve investigando un poco, y era un timo, al final no veías ni moto ni dinero.

Un saludo.

Lo de la moto sería tambien por tener el manillar a la izquierda:nosabo:
:meparto::meparto::meparto:
A mi me querian comprar una Bmw y tambien era un timo, lo que no me acuerdo ahora como lo hacian al comprar:sorry:

Pin y Pon 08-02-2010 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 759017)

Ya ta.... hemos enviado email

HALCON MILENARIO 08-02-2010 14:06

[quote=Botones;759086]Lo de la moto sería tambien por tener el manillar a la izquierda:nosabo:

Muy bueno, muy bueno :meparto::meparto::meparto:

salud y birras :brindis:

Capitán Trucho 08-02-2010 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Botones (Mensaje 759086)
Lo de la moto sería tambien por tener el manillar a la izquierda:nosabo:
A mi me querian comprar una Bmw y tambien era un timo, lo que no me acuerdo ahora como lo hacian al comprar:sorry:

Fácil, pides por la moto 10.000€ y viene el comprador y te da un cheque por 30.000 € (te explican que es para sacar dinero del país, que ha habido un error, etc). Te dicen que confían en tí y que cuando tu banco te lo ingrese en cuenta, ya pasará alguien para que le des los 20.000 €. Fíjate si tienes cara de honrado que te dejan el dinero y la moto. En una semana vendrán a buscarla. A los 5 días viene el comprador y te acompaña al cajero para ver si te han ingresado el cheque. Efectivamente en el listado de movimientos aparece un ingreso de 30.000 €. Te pide el cheque de 20.000 €, incluso te hace la broma " ¿No será un cheque sin fondos, verdad?":D, Je, je, es broma.
Al día siguiente cobran el cheque, y 10 días después te dice el Banco que el cheque de 30.000 € es malo:eek: y que les debes 20.000 €:cagoento::cagoento: Y te quedas con un cabreo de coj*nes,....y con la moto,:llorica::llorica::llorica:
Se llama el "Timo del Nigeriano"

woqr 08-02-2010 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 759233)
Fácil, pides por la moto 10.000€ y viene el comprador y te da un cheque por 30.000 € (te explican que es para sacar dinero del país, que ha habido un error, etc). Te dicen que confían en tí y que cuando tu banco te lo ingrese en cuenta, ya pasará alguien para que le des los 20.000 €. Fíjate si tienes cara de honrado que te dejan el dinero y la moto. En una semana vendrán a buscarla. A los 5 días viene el comprador y te acompaña al cajero para ver si te han ingresado el cheque. Efectivamente en el listado de movimientos aparece un ingreso de 30.000 €. Te pide el cheque de 20.000 €, incluso te hace la broma " ¿No será un cheque sin fondos, verdad?":D, Je, je, es broma.
Al día siguiente cobran el cheque, y 10 días después te dice el Banco que el cheque de 30.000 € es malo:eek: y que les debes 20.000 €:cagoento::cagoento: Y te quedas con un cabreo de coj*nes,....y con la moto,:llorica::llorica::llorica:
Se llama el "Timo del Nigeriano"

Un asesor de Lehman Brothers dijo:

La bolsa es el arte de pretender recibir algo a cambio de nada

Los timos existen porque hay gente que piensa que puede recibir algo a cambio de nada, cuando en realidad los timadores / especuladores se quedarán con algo tuyo a cambio de nada.

quien puede pretender que alguien me vaya a meter 20.000 euros en mi cuenta corriente + una moto, a cambio de nada.

es sencillamente absurdo.

Cucurril 08-02-2010 17:46

Estoy de acuerdo en que nadie da duros a peseta ...
:brindis: Para todos y cuidadín.

SEA GAMBLER 08-02-2010 17:46

TIMO, TIMO, TIMO Y TIMO.
y si, es absurdo pero la gente pica.

A mi me lo intentaron hacer con un coche que yo vendía (con un cheque de mayor cuantía) y ojo, el banco me informó que podían retrocederlo hasta un año después de ingresado....

Cuidadín....

woqr 08-02-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por SEA GAMBLER (Mensaje 759298)
TIMO, TIMO, TIMO Y TIMO.
y si, es absurdo pero la gente pica.

A mi me lo intentaron hacer con un coche que yo vendía (con un cheque de mayor cuantía) y ojo, el banco me informó que podían retrocederlo hasta un año después de ingresado....

Cuidadín....

Yo propongo mandarle 50 emails solicitando la compra, a ver que hace ja ja ja ja ja

rubiaco 08-02-2010 18:34

Saludos. Como ya han sugerido anteriormente, huele a timo que apesta. :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.