![]() |
Me voy a Marbella con APPA (tras 6 años de espera)
Tras mas de seis largos años de espera la APPA me ha asignado un punto de atraque en "La Bajadilla" de Marbella. Todavía no me lo creo. Durante los dos últimos años subía en el escalafón uno o dos puestos por año. Desesperante, creí que nunca me lo darían. En diciembre estaba el sexto y en apenas un mes he ascendido lo mismo que en los tres últimos años. ¡La crisis no es broma!
En Mayo bajaré el barco al puerto, sol y fino a la espera de los cofrades que tengan a bien visitarme. se os agradecerá. Por cierto, se alquila el amarre que dejo en el RCN de Valencia a un precio irrisorio. Si a alguien le interesa que me ponga un privado. Hoy es un día muy feliz para mi y lo quiero compartir con los amigos de La Taberna. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::borr acho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Re: Me voy a Marbella con APPA (tras 6 años de espera)
Enhorabuena!!!!
Solo comentarte......que me ha dicho un pajarito jeje, que el puerto se privatiza....... La nueva concesion no podra subir los precios de los amarres mas de un 30%........ tocate los huevos. Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
Se me olvidó comentaros que cuando me notificaron la concesión, me mandaron un correo en el que me dicen que soy el último a quien se asigna plaza. A partir del 3 de Febrero se congelan las asignaciones hasta una "posible ampliación" del puerto deportivo y que esta ampliación sería de gestión privada. Lo tengo por escrito como os decía.
Saludos:brindis::brindis: |
Cita:
Espero tener más suerte en La Caleta. :nosabo: |
y yo me voy a torremolinos con el insersooooo , je je je
salut :brindis: kiqu |
Asi les habia pedido yo precio de un amarre y ni me contestan.
Desde luego esto de los atrques en la Costa del Sol es una ruina ehhhh. Yo no se que vamos a hacer. Con esto lo que se van a cargar es la nautica de recreo por la zona reservandola exclusivamente a los "guiris" forrados. Y a los de aquí,.......................... Bueno mejor me callo que me enciendo.. Me alegro por tu atraque, seguiremos buscando. Unas birras para todos, y para los que no tenemos atraque un par de wiskis con coca cola |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |