![]() |
argelia
alguno de vosotros ha navegado a argel?
si asi fuera, agradeceria algun comentario. me muero de ganas de ir, pero...:confused: unas rondas para todos:brindis::brindis::brindis: |
Re: argelia
Argel?
Bueno, no se si decirte q si o q no... Argel es un sitio complicado, con nulas instalaciones nautico-deportivas ( no hay marina ni puerto deportivo ), una burocracia interminable ( los controles de entrada son la repera: vienen 3 departamentos diferentes, Aduanas, Gendarmería e Inmigración y te hacen las mismas preguntas los 3 con lo cual te pasas unas 5 -6 horas para las formalidades) y el peligro siempre latente del integrismo Islámico. También es el puerto más sucio q he visto en mi vida ( y he visto muchos del tercer mundo ). Por lo demás, es una ciudad de contrastes: La corniche, la Casbah y las chilabas comparten espacio con tiendas muy modernas. La ciudad en la zona portuaria se parece mucho a Marsella o a Barcelona, por la arquitectura, aunq está muy dejada ( como su metrópoli q era Marsella ).Argelia me dio la impresión de un pais que re revuelve contra si mismo queriendo emerger a pesar del lastre del integrismo. Nosotros estábamos permanentemente escoltados por la gendarmería y en algunas zonas como la Casbah se notaba cierta Hostilidad por parte de la gente. ¿Que quieres saber en concreto? Salu2 |
gracias e-clipse.
mi preocupacion fundamental es la seguridad, es una lastima. al mismo tiempo pienso tambien que con las pocas millas que hay desde las baleares seria una aventura perfecta, un cambio total, algo diferente... yo suelo pensar que en todas partes hay gente buena... no se, ya veremos... lo dificil sera tambien convencer a la tripulacion y a la almiranta. supongo que me recomiendas llevar visado, no? :brindis::brindis: |
En una de las últimas entradas de mi blog está la recomendación de la embajada española en Argel.
Leetela y ya me dirás. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Estimados tabernarios:
Aqui teneis alguna información mas de primera mano, los Alea's en un periplo mediterraneo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=alea+argelia sean buenos manolo g. ..........en un mar de olivos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |