![]() |
El Velero Nagi En Canal Sur
Envio el enlace del video de un reportaje de canal sur, rodado en mi barco, "NAGI" espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=RvzYZ39DLBY |
Re: El Velero Nagi En Canal Sur
¡¡coñe si sale hasta el zorongo!! :cid5: ; me alegra un montón de que telejunta le dedique unos minutillos a esto de la mar, que nuestra cadena autonómica nos tiene abandonaos ¡y con quien mejor que con la tripu nagi!
El reportaje mu bien pero es imperdonable que no salga el gallardete de la taberna, te vamos a canear :cagoento: :cunao: Por cierto, pero que requeteguapísima que está tu Belén, hace siglos que no la veo y la encuentro mejor que nunca :tequiero: Un besote para todos, incluido el peque |
Pues si que es guapa la travesía, que me has puesto los dientes por los suelos del monazo que tengo ya de navegar.
La verdad es que a pesar de la poca cuanta que esta nuestra comunidad autónoma echa a todo el tema náutico, es de agradecer que de vez en cuando se dignen emitir un reportaje para disfrute de todos. Tengo un amigo, que hace varios años intentó hacer una miniserie de reportajes, de como se veían los puertos andaluces desde el navegante, es decir las entradas a las bocanas de todos los puertos andaluces con los distintos servicios, problemas de acceso etc de cada uno. Y fue un fiasco, llegaron incluso a rodar 2 epesodios, pero el realizador de Canal Sur era un gilipichi de mucho cuidado y se cargó el solo todo el tema. En fín yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos, snif, snif :o Cheapau por el reportaje que está guapísimo.:cid5::cid5: Sanndro |
Rafa ya te he Fichao, ya no te escapas,
Lo pasaremos muy bien éste verano por el Algarve seguro, habrá una segunda parte y tercera de las singladuras del nagi ¿?¿?. vaya tortillona niño... |
encantado de verte ,saludos de la flota bdel algarve
Cita:
|
:cid5::cid5::cid5: por fin un reportaje en el que no se habla de barcos megamillonarios y se ve que navegar es algo sano y limpio... a ver si van entendiendo por qué nos gusta tanto!!! Enhorabuena por el barco, es precioso!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Vaya, van apareciendo los rostros de los cofrades! :D
Precioso barco y gran oportunidad para dar a conocer nuestro mundo: surcar la inmensidad del mar, el silencio, la brisa en el rostro, esa espectacular tortilla!!! :cunao::cunao::cunao: Qué bien nos cuidamos!!!:meparto::meparto::meparto: Si me compro el que tengo en mente :velero:, no podré llevar tanta tripu y como mucho barra fuet y lata mejillones :rolleyes: :brindis::brindis: |
Gracias a todos, por cierto no es tecnopolis, si no Salud al día. dentro de unos dias emitiremos otro video en el programa sobre energias renovables y hay un apartado de placas solares en barcos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |