![]() |
Saludos desde Vigo
El año pasado me saqué el PER y ahora estoy embarcado en el PY, espero tener buena singladura :barcopapel:
Saludos desde Vigo |
Re: Saludos desde Vigo
Hola Canteirán.
¡Bienvenido a la taberna! Muy bonita la panorámica. Un paraje tan hermoso merece un futuro respetuoso, suerte en la conservación de " As Illas Atánticas " en definitiva. Que disfrutes de la concurrencia.......:pirata:. A ver si cuentas algo más y de paso te rascas un poco los bolsillos...... (¿Como ve el alcalde el futuro......?........:cunao:......La poltrona es la poltrona....) Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo desde un poco más al norte. . |
Bienvenido Canteirán, toma asiento y algo de beber.
|
Hola Canteirán, un saludo desde el norte.
|
Gracias cofrades, una ronda de mi cuenta :brindis:
|
Bienvenido a la Taberna Canteirán.
Espero que saques tu PY pronto y que puedas disfrutarlo. Mira mi firma y si quieres/puedes, apúntate a la travesía, no te arrepentiras. Saludos :brindis: Rafa |
:brindis: Y estas de mi parte, gracias por las tuyas y BIENVENIDO A ESTA TU CASA :brindis:
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....:brindis::borracho: Desde México Chiquisunica y Saúlphone
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |