![]() |
Esquema electrico Puma 29
Saludos y mis respetos a tanta sabiduria marinero-tabernera. Pregunta simple, de inexperto en bricolage. ¿Alguien tiene el esquema electrico del Puma 29 (en pdf; jpg o similar)? Estoy empezando a reparar el Puma que compré hace relativamente poco y me iria bien tener ese esquema; para orientarme mejor?
Por no saber; no tengo ni idea; por ejemplo; de donde se encuentra el cargador de bateria ... Saludos y gracias anticipadas por vuestros sabios consejos. |
Re: Esquema electrico Puma 29
Mírate las normas del foro, lo primero.
Lo segundo, ni lo tengo ni se de nadie que lo tenga. Puede que tengas que hacer cómo yo. En mi web hay info. Y tercero, esto son rondas: :brindis::brindis::brindis: |
1º Unas :brindis::brindis: a cuenta de Salsamachine.
2º Que duro eres morgan.:sip: 3º El cargador lo tienes debajo de la mesa de cartas. 4º El esquema no lo tengo pero lo buscaré, si quieres alguna foto te la puedo dar. 5º Tu sitio no está aquí :meparto: 6º :borracho::borracho::borracho: :velero: |
Cita:
Ya si eso os invito el dia que nos veamos, que por aqui queda un poco triste. |
Mientras respetes las normas del foro, este es tan sitio tuyo cómo mío.
:brindis::brindis::brindis: |
Lo segundo, ni lo tengo ni se de nadie que lo tenga.
¿Esto es seguir las normas?:meparto:yo de las normas |
Es exactamente cumplirlas. :burlon:
|
Vengaaaaaaaaaaaa, las rondas las pongo yo
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Y ahora entre todos demosle una respuesta si la sabemos ... Por mi parte en mi puma estoy rtetirando todo cable dudoso y haciendo un croquis a mano. nada profesional, pero sobre todo despejando las mil chapucillas llenas de buen aintención que hay por todas partes kenzo |
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Que tufillo a pumero ? :nosabo:
¿ustedes busotros por un casual no seran payos pumeros ? aaaaaajajajaja anda que no :meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto:Pues si se nota que tienen barco de verdad :meparto::meparto:
|
¿Pumeros por aquíiiii???
No lo creo, esos raros no salen de su foro pa ná :cunao::cunao: kenzo |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
:nosabo::nosabo: pumeros donde????? como pille uno por aquí, jajajajaj lo mando pa su casa..... |
Los pumeros tendríamos que estar condenados al foro de bricolaje, siempre preguntando por arreglos:velero:
|
Cita:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es un 34 de los mas viejos
|
No olvidéis nunca que el Club Puma se creo en esta Taberna, y un % muy elevado del los Pumeros son Tabernarios, asina que ayudar al Pumero Tabernario :pirata:
Saludos y rondas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |