![]() |
Feria Nautica Sevilla
Desde el dia miercoles 18 osea hoy , hasta el domingo dia 22, se celebra la Feria nautica en Gelves.
La verdad es que no se como es, pues va a ser mi primera visita y se que de importancia y dimensiones le queda mucho para asomarle la oreja a otras de ambito nacional. Pero tambien me extraña ver como cofrades de la zona, hacen largos viajes, para vivisitar algunas de otras ciudades, y a esta no se le ha hecho ni mencion. Quizas algunos la desconocian, por eso os pongo en conocimiento de ella http://www.turismosevilla.org/notici...ticagelves.jpg Ademas podria ser una buena ocasion para hacer un encuentro con los cofrades de la zona. Ahi lo dejo como quien no quiere la cosa. Ah y la semana siguiente FIERA DE ABRIL¡¡¡¡ http://img143.imageshack.us/img143/8...deabrilnl8.jpg SALUDOS |
Re: Feria Nautica Sevilla
Llevo varios años visitándola, la verdad, muy floja.
Gracias de todas formas por recordarlo Algún día iré, no sé cual. :brindis: Un Saludo Pirata |
Hombre, si uno está en Sevilla pues siempre está bien dar una vuelta por Puerto Gelves.
El año pasado había algunos veleros de exposición y sobre todo estaba el cofrade Roger Rabbit con su bonito Marnin. Además de eso pues lo típico de los distribuidores de las distintas marcas con sus folletos de publicidad, las academias náuticas, los seguros, los de la Asociación de Navegantes de Andalucía, etc. Si usas el buscador igual encuentras por estas fechas del año pasado un hilo de Roger comentando algunas cosas de los cruceros que había de exposición. Me pareció muy interesante y te puede servir para hacerte una idea de lo que puedes ver. Para la quedada lo tengo más complicado: me voy a la regata de Islantilla.:cunao: Copas virtuales Alakran :brindis: |
Cita:
Yo querré ir el jueves o el viernes, y si puedo tambien intentare ver la regata, ya que no puedo participar por falta de tripu, con experiencia. bueno arriba que por la zona somos MUCHOS¡¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |