![]() |
Tecka Sintetica Empresas
Buenas :brindis:
Estoy buscando empresas que vendan y monten tecka sintética. Mi barco esta en Almeria y quiero cambiar toda la bañera. Una ayudita :adoracion: Gracias :tequiero: y tomaros algo que esta la pago YO:brindis::brindis::brindis: RAF :capitan: |
Re: Tecka Sintetica Empresas
Hay varios hilos en el foro dedicados a ello...la mas cercana de las empresas esta en Valencia...
:brindis::brindis::brindis: |
Tengo un amigo en Almerimar que trabaja muy bien, pero que muy bien, la teka. Es formal y te hace antes presupuesto. Sé que ha hecho trabajos en otros puertos. Si te interesa, me mandas un privado para darte su tf. A ver si él puede y os entendeis. Un saludo.
|
yo coloqué en la bañera del barco, la Teka sintética de Yahis hace 2 años y quedó fenomenal, ademas no tiene mas mantenimiento que pasarle una lija para avivar el tacto una vez cada dos años, no es que haga falta , pero se mantiene así mas bonita.
Hay varios post abiertos sobre el tema, pero sino te metes en google y buscas "yahis" El único pero es que se calienta en verano, pero tambien se calienta la teka de verdad . Suerte :brindis::velero: |
Cita:
Cita:
Probaremos con la sintética que parece que da mejor resultado. :brindis: |
Teka sintética que da muy buen resultado Marinedeck (busca en Google, el representante está en Gerona).
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30. |