![]() |
Alguien ha sustituido un alternador de 50w por uno de 100w
Hola amigos, estoy pensando en cambiar el alternador de 50w de serie de mi Volvo Modelo 2003, por uno de 100 w. Existen contraindicaciones para ello? haráalgún daño al motor, se necesita cambiar algun regulador o algo por el estilo? Gracis de antemano.
|
Re: Alguien ha sustituido un alternador de 50w por uno de 100w
Es de suponer que el regulador va integrado en el alternador, el único inconveniente que le veo es que abserverá más potencia del motor, pero no creo que lo llegues a notar, si acaso un pelín más de consumo, que tampoco lo notará tu cartera. De todas formas, hay opiniones más autorizadas en el Foro, espera a que vengan.
:brindis::brindis: |
No tendras ningun problema, el regulador de carga ya lo llevan incorporado, como dice choquero, tiene un poco mas de carga de giro, pero ni lo notaras
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:nosabo:Tienes resuelto el problema del soporte y posible cambio de tamaño de la correa? Saludos:gracias:
|
Cita:
:brindis: eso espera porque tu no te puedes esperar :brindis: con tu motor de 100 sardinas le puedes poner uno de 500 :burlon: |
Cita:
MI motor es de 100 Hp, no cien sardinas. En el Sistema Inglés de Medidas, se reserva para las potencias de los motores marinos el Hp (o Hecto-Peces), equivalente a 1´36 KW (Kilo-Whales), estándo su valor muy próximo al CV (Caballa Vacaburra) y que es la fuerza necesaria, hablando del CV, para desplazar un atún de 75 Kgr un metro en la unidad de tiempo (segundo). :brindis::brindis: |
Choquero, como para pedirte la hora :meparto::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |