![]() |
Saludos a toda la cofradía
:brindis:Os saludo desde Madrid. Acabo de adquirir una embarcación para muchos proscrita (Mcgregor 26M del año 2008)y me estoy poniendo al día gracias a todos vosotros, ya que soy nuevo en estas lides, a pesar de que tengo mis añitos. Más adelante os contaré un problema que tengo con los cabos de la mayor. Una botella de ron para todos y disculpar por la extensión del saludo.:cid5::cid5:
|
Re: Saludos a toda la cofradía
No está proscrita.
Es solo que da lugar a mucha guasa. Ya lo comprobarás. BIENVENIDO A LA TABERNA. Cuando lleves un tiempo con el McGregor tal vez comprendas por qué hay tanta guasa... o tanta envidia, nunca se sabe. Aaaaaaadiós. Juanitu. Pd. También soy de Madrid pero vivo en Murcia. |
Hola KIdface.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Puedes tratar el tema de tu embarcación, no te preocupes,.....:pirata:... los tiros van en otras direcciones.......:cunao: Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....:brindis::borracho: Desde México Chiquisunica y Saúlphone
|
Bienvenido KIdface, pasa y acomodate.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |