![]() |
Letras Para Rotular El Barco
Antes de nada y para seguir las buenas costumbres, una jarra de cerveza fresca para todos y cada uno de vosotros, yo invito.:brindis:
Al asunto. El otro dia vi en un barco el nombre escrito con unas letras adhesivas pero con "relieve" (le llaman por lo visto "de resina"). Eran preciosas y me gustaban para ponerselas a mi tractor. Fui a una tienda de rótulos y les expliqué el tema y me dijeron que no habia problema, pero que tenia que hacer 500 letras para empezar a hablar y como comprendereis no tengo intencion de forrar el barco con letras (ya me llegan las que tengo que pagar). Si alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de letra le agradezco me lo diga para ponerme en contacto con ellos y ver si son más razonables ya que el nombre de mi barco solamente tiene 495 letras menos que las que me exigen. Un saludo y buena navegación :velero: |
Re: Letras Para Rotular El Barco
Empresas de rotulación. Es un polivinilo ancho, que los hay en varios grosores.
Si no, te puedes comprar una lámina del color que te interese y con un poquito de paciencia y una segueta, te las cortas tú. Yo conozco una empresa de ese tipo que te lo haría, pero está en el infienno. Si no encuentras nada más cerca, me lo dices. :brindis::brindis::brindis: |
Gracias, Windy, pero creo que me expliqué mal.
Lo que ví y me encantó son unas letras adhesivas que tienen (como diria) como el efecto de una gota de agua por encima. Es decir, la letra es del color que tu quieras pero por encima lleva una capa transparente (como de resina o silicona) que le da volumen y son francamente bonitas. Gracias de todas formas aunque lo que dices no es precisamente lo que queria. Un saludo y que usted lo navegue bien.:brindis: |
Hay una gente de Moaña que probablemente te puedan ayudar.
Consigo sus datos y los cuelgo (seguramente el lunes) Jose "Gandul" |
En casi todos los sitios hay empresas de rotulación y te hacen las letras o el nombre del barco, de acuerdo con "mil" modelos. No entiendo de esto pero creo que utilizan un plotter, y no tienes que llevarte más que las que pidas. No es barato pero tampoco es para pedir una hipoteca:cunao: :brindis:
|
Tras esta segunda explicación/puntualización, ya he entendido lo que quieres.
No no creo que te hagan eso a medida. Seguro que hay alguna empresa que las vende ya hechas con distintos colores, tamaños y formatos. Pregúntale al patrón del barco donde las viste. Seguro que le llena de orgullo. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39. |