![]() |
Una nueva piratilla se presenta
Hola a todos,
Tras llevar algún tiempo leyendo este foro y haber aprendido mucho de todos vosotros/as he decidido registrarme. Ahora que ya he conseguido sacar el PER me siento preparada para participar con mi poquíta experiencia. Os cuento un poquito de mi: De momento no tengo barco propio aunque espero llegar a tener uno algún día. Suelo estar por la zona de Galicia aunque algunas veces cruzo la peninsula (por tierra) para visitar el mediterraneo. Llevo sólo tres años aficionada a esto de la naútica pero me está empezando a apasionar. Bueno, un abrazo para todos y vayan unas :brindis::brindis: para todos de mi parte. |
Re: Una nueva piratilla se presenta
Bienvenida abordo estrella de mar , pasa al fondo de la taberna que queda mucho sitio, aqui te vas a divertir.:brindis:Un saludo.
|
Cita:
en fin..que soy el viejo verde de la taberna :sorry: Bien venida, anda sientate aqui... "dando palmaditas a tu rodilla como Paco Martin Soria" :cunao: |
Hola Estrella de Mar.
¡Bienvenida a la taberna! Con que ojeando por la ventana...... sin atreverse a las contiendas.....:pirata:..... del interior. Que disfrutes de la estancia princesa......:mujer:. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida. No me esperaba que me incluyerais tan rápido en vuestro barco. Espero que ninguno quiera tirarme por la borda cuando añada mis comentarios.
Besos y ron para todos :adoracion::adoracion::gracias::gracias: :tequiero: :tequiero: |
Bienvenida!!!...animo, y apelear duro con esta manada de Piratones!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Jajajaja :meparto::meparto: Este dibujito siempre tan agudo. Bienvenida a esta "humilde" Taberna estrella de mar, solo por tu nombre ya me inspiras que eres sensible y amante del mar. Aqui vas a aprender muchas cosas y leeras historias apasionantes y apasionadas. ¿Una rondita? a esta te invito. Hasta pronto |
bienvenida a bordo estrella de mar, bonito nombre de guerra y bonito avatar.
:brindis: |
:pirata::pirata: ¡LA COFRADÍA AUMENTA! Así aprenderemos más. Un abrazo y unas cervecitas para ti. Buena proa en el foro y en la vida. :pirata::pirata: |
¡Qué nickl más bonito!.. Bienvenida. Siéntate y disfruta. :brindis:
Por cierto, ¿eres canadiense? :nosabo: |
Muy bienvenida Estrella de mar. No te preocupes por no tener barco, aquí harás buenos amigos dispuestos a llevarte en el suyo cuando quieras, por ejemplo y sin ir más lejos, Dibujito y Rik :D
Pasa y pónte cómoda :brindis: |
Tú, por casualidad, ¿no serás canadiense, verdad ? :nosabo::nosabo::nosabo:
|
...bienvenida abordo!!!:brindis:, no te preocupes por no ser todavia armadora, todo llegará, mientras tanto en tierras gallegas tienes un Dufour 24, para que te vayas haciendo capitana..keep in touch!!
Cita:
|
bien llegada al foro
|
dibujito, sigo manteniendo que tienes arte :cid5:
|
|
Sed bienvenida a esta Taberna, pasa ponte comoda y tomate algo con nosotros.
:brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: Que bueno! :brindis: |
que pasada¡¡¡¡ entra uno y ni le contestan,,,, entra UNA y de momento, 280 visitas. ¡¡¡Enfermos... que estais enfermos ¡¡¡ viejos verdes...
Anda... tomaros algo y que me lo apunten en mi cuenta.... |
Bienvenida Estrella de Mar.
Enhorabuena por el título conseguido. Echa un vistazo a las KDD de las Rías Baixas, la primera es en Semana Santan y ya no paramos hasta bastante despues del verano. Si quieres apuntaté de tripu en la Flotilla de la Amistad Rías Baixas, que seguro que alguien te lleva. Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
Pasa y ponte comoda mientras tomamos unas rondas alrededor de la mesa. El mundo del mar engancha mucho:velero::sip: Espero verte mucho por aquí |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |