La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Asesoramiento en compra de barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49052)

berpul 14-02-2010 22:30

Asesoramiento en compra de barco

:brindis: Cofrades. Cervera para todos.

Saludos y buenas noches: Vereis he visto un pequeño velero que me interesa en Tarragona. Soy de Granada y no se si existe este servicio. Alguien sabe si hay profesionales a los que le pueda encargar que examinen el barco y hagan una valoracion. No se si es un peritaje. Yo lo que necesito es alguien en esa ciudad que visite el barco , me diga es estado y las deficiencias, y con esa informacion yo ya puedo negociar con el vendedor.

Es que antes de atravesar toda España , quiero ir con cierta seguridad de que el barco esta bien , ademas que al ser el rimer barco que compro necesitaria de todas formas asesoramiento. De todas formas no se , alomejor estoy buscando algo que no existe.

Si alguien conoce este servicio en Tarragona , le agradeceria que me lo dijera y me diera el contacto.

Saludos a todos

Juanitu 14-02-2010 22:57

Re: Asesoramiento en compra de barco

Usando el buscador tienes todo tipo de consejos, asesoramiento de primera, incluyendo listas de comprobación (CHECKLISTS) de todos los puntos que debes mirar.
Un saludo.

jlp 17-02-2010 08:53

Cita:

Originalmente publicado por berpul (Mensaje 765148)
:brindis: Cofrades. Cervera para todos.

Saludos y buenas noches: Vereis he visto un pequeño velero que me interesa en Tarragona. Soy de Granada y no se si existe este servicio. Alguien sabe si hay profesionales a los que le pueda encargar que examinen el barco y hagan una valoracion. No se si es un peritaje. Yo lo que necesito es alguien en esa ciudad que visite el barco , me diga es estado y las deficiencias, y con esa informacion yo ya puedo negociar con el vendedor.

Es que antes de atravesar toda España , quiero ir con cierta seguridad de que el barco esta bien , ademas que al ser el rimer barco que compro necesitaria de todas formas asesoramiento. De todas formas no se , alomejor estoy buscando algo que no existe.

Si alguien conoce este servicio en Tarragona , le agradeceria que me lo dijera y me diera el contacto.

Saludos a todos

Hola:
Nosotros tenemos una empresa que se dedica a esto Asondemarasociados.com si te interesa mas info.llama al 666446823 y pregunta por Juan Escudero.

saludos

José Luis

soñador 24-02-2010 11:40

Hola cofrade.
Si sigues buscando alguien que te examine el barco, mandame un privado y te paso los datos de la persona que me lo miró a mí.
Un saludo y una ronda!

bitacora51 24-02-2010 17:41

Hola Borpul, a me lo inspeccionó el autor de "la Osmosis tiene cura" El primer barco en Mataró, le descubrió una Osmosis enmascarada. Y en el segundo se pasó todo el día inspeccionandolo y estaba bien. Y me lo quedé. Personalmente te lo recomiendo. Métete en www.osmosisbarcos.com Y tu mismo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.