![]() |
Ibiza Este Verano
Hola cófrades, unas rondas para todos. Este verano, en concreto en agosto, voy a alquilar un barco de 15 metros y quiero ir a Ibiza. La salida será desde Valencia, así que me gustaría que me ilustrarais sobre dos cuestiones:
La primera es que sitio me podeis recomendar para alquilar el barco, y la segunda, ya que no lo he hecho nunca, que me indiqueis toda la información posible sobre el viaje (hora de salida, tiempo en llegar, mejor de día o noche, etc), y sobre la estancia, qué parte es mejor, que calas debo visitar, el fondeo es gratuito, qué puertos visitar para el abastecimiento de víveres, agua y combustible, en fin, como supongo que muchos de vosotros lo habéis hecho ya, si me podéis ayudar con todas estas cuestiones os lo agradecería muchísimo. Gracias, y un fuerte abrazo para todos.:: |
Re: Ibiza Este Verano
Sin ánimo de ofender... para ver si lo he entendido... ¿tú no querrás una guía completa de Ibiza en barco, por casualidad?:meparto::meparto:
Seguiré el hilo. Confieso que a mi también me interesa. Aporto: Precio de amarre/día en cualquiera de los 3 puertos de Ibiza city: 100€. Amarre en Formentera: no reservan para menos de una semana. Aaaaaaaamén. |
Cita:
|
Jac has usado el buscador?
información hay a espuertas sólo hay que clasificarla salud |
lo mejor es ir a ibiza en avion y alquilar en el sitio , de la otra forma en el caso que tenga sitio te van a crujir ....
:brindis: |
Gracias a todos, pero me lo estáis poniendo muy difícil. Unas rondas.
|
lo de que amarre para un 15 metros en AGOSTO en cualquiera de los 3 puertos de ibiza capital vale 100 euros... me pones a mi 3 juanitu porque vamos, ni de coña vale eso. El año pasado en santa eularia ya pagaba yo mas de 130 euros por esa eslora durante el verano.
y tu jac creo que se te generan muchas dudas para llevar un barco de ese tamaño, pero vaya cada uno se mete en lo que le parece. suerte. |
Si el barco lo quieres con tripulacion entra aqui: www.simbadcruceros.com
Precio de amarre para un 50 pies, 180€, pero tampoco hace ninguna falta entrar a puerto, en Agosto esta todo muy lleno, depende de lo que busques, mas tranquilidad (si se puede decir) por el norte, sitios seguros para dormir, Esplamador, Port Roig, San Antonio, viveres y agua mejor lo llevas todo desde la peninsula, salir a comprar en agosto por Ibiza con la que cae y lo que valen las cosas por alli...... saludos |
:brindis:
yo tampoco creo que haga falta entrar en ningún puerto. Salvo que la tripulación se te amotine:cunao: El año pasado a mi casi me ocurre y les saqué de paseo por S. Antonio...:meparto: Luego, no se volvieron a querer bajar:cunao: Hay una guia de unos alemanes que es muy recomendable. Voy a ver si la busco y te la digo. :p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |