![]() |
Botiquin reglamentario ( + de 40 )
Hola, podeis incluirlo en el BR, aunque es opcional, nunca viene de masd.
salud :brindis:Adjuntos 8447 |
Re: Botiquin reglamentario ( + de 40 )
De este siempre hay que llevar dos
:meparto: |
Faltan el ENDEREZOL y el PITOEMPALMIL :burlon::burlon::burlon:
|
Capitá Nécora::meparto::meparto:
Menos mal que tú sí que sabes. Es el famoso botiquín tipo-X según Real Decreto 69/MHM del año 1999. Homologado.:pirata: Yo sólo añadiría, por tranquilidad personal, que no por exigencia legal, la "metilcongomina", en sus presentaciones habituales de 12 y de 24 unidades. Ojo que el medio salino afecta notablemente al principio activo (o sea que al principio puede uno estar muy activo, pero luego se cansa).:cunao: Puedes comprarlo o pedir en una farmacia de confianza donde preparen fórmulas magistrales. La fórmula: "n-metilamina / Si metilamina, metil-congomina" Salud, (y força al canut). |
Cita:
salud :brindis: |
:meparto:a ver si la DGMM también nos hará una revisión de nuestra "arboladura" además de la del barco cada ITB :meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis: Capitán Nécora:brindis:
Me puedes explicar el por qué y para qué del algodón.... será por lo "mágico":nosabo:, porque "nunca engaña":nosabo:.... yo añadiría unas toallitas húmedas debidamente homologadas... Salud y buena mar |
Cita:
Pues si la que pasa la ITB es un bellezón yo me apunto ¿donde hay que firmar?:meparto: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |