![]() |
Actividades Náuticas de interés
Para todos aquellos que les interesen una serie de actividades náuticas diferentes, he encontrado lo siguiente
http://www.barcosynautica.com/category/nautica/ Me interesa sobretodo la sexta, así que si alguien ha hecho algo parecido que me comente la experiencia, por favor Ronda para todos :brindis: |
Re: Actividades Náuticas de interés
¿Cual es la sexta ? Año Xacobeo?
|
Sí esa :sorry:, aunque la Salida con Barco de vela latina no debe estar mal. Nunca me he subido en uno, aunque sí he visto algunas regatas. Quizás sea para una actividad con familia, así que no sé
|
Cita:
..y como siempre algo más de info.. :D Cita:
|
Gracias. Haber si alguien que ya haya vivido la experiencia nos puede comentar si merece la pena
|
Cita:
Efectivamente. Es un tipo de salida más bien familiar, sin ningún animo deportivo. Se trata de navegar en un auténtico llaut y disfrutar de la vela latina tradicional. MUY RECOMENDABLE. :velero: |
Saludos:
Al pedir presupuesto para una actividad educativa de ocio, los del ISLA EBUSITANA (ahora rebautizado MARQUÉS DE EZO) con base en Cartagena, me informaron que en fechas próximas a Julio, harán una peregrinación a Santaigo de Compostela partiendo de Torrevieja con un buen puñado de peregrinos náuticos. Es decir, que el año santo Xacobeo se va a hacer desde varios puertos de España. Aquí tenéis el ISLA EBUSITANA http://farm4.static.flickr.com/3521/...be0bfa1cbd.jpg www.islaebusitana.com |
Veo actividades interesantes, la de la Ría de Arousa tiene muy buena pinta y aprovechando que no conozco Galicia, pues quien sabe... un viajecito y a disfrutar del mar
:cid5: |
Por fin viernes, :brindis:
Gracias por vuestras aportaciones. Si al final me decido por realizar alguna de las actividades os contaré la experiencia. Buenos vientos para todos este fin de semana :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |