La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Maravillas de España "Las Cies" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49184)

serviola3 16-02-2010 23:38

Maravillas de España "Las Cies"

Para ir disfrutando un poco de las maravillas que tenemos en España

Las Cies

http://www.youtube.com/watch?v=YiDATfp0SPQ

ARTZ 16-02-2010 23:44

Re: Maravillas de España "Las Cies"

Uau, que pasada.

becanoma 16-02-2010 23:52

Hola serviola, me encanta recordar este sitio. Yo tuve la suerte de acampar en este lugar unico y maravilloso durante los 3 meses de verano desde que tenia 12 años hasta los 17. En aquella epoca se podia hacer de todo, pescar, mariscar, acampada libre, fondear.... Era todo mucho mas virgen, y aun hoy en dia sigo enamorado de ese paraiso, y cuando puedo llevo a la familia. Por lo tanto recomiendo a todos los cofrades que tengan la oportunidad, se den una vuelta por alli, recordando que ahora para poder fondear, hay que sacar un a permiso especial. Nuevamente GRACIAS.

capitan necora 17-02-2010 11:35

Hola, y cuando van a calentar el agua ? :meparto:, porque te quedan como a los tigres...

salud :brindis:

retrever 17-02-2010 11:48

¿ Por que no metes ese enlace en el post de la 1ª Flota Internacional de la Amistad Rias Baixas 2.010 ?.
Así a alguno se nos irá haciendo "la boca agua" con lo que vamos a poder disfrutar.
Gracias

marauca 17-02-2010 13:10

No hagáis caso. Esto no existe. Iros al caribe con Kaia.
Mentira todo. No es la mejor playa del mundo, no se pescan congrios ni hay ningún marisco. El agua no sirve para tratamientos dermatológicos ni respiratorios ni oculares.:calavera:

retrever 17-02-2010 13:23

Y está fria de co**nes :cunao:

Lepanto 17-02-2010 13:26

Maravilloso paisaje.:velero:

Brullos 17-02-2010 14:13

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 767375)
No hagáis caso. Esto no existe. Iros al caribe con Kaia.
Mentira todo. No es la mejor playa del mundo, no se pescan congrios ni hay ningún marisco. El agua no sirve para tratamientos dermatológicos ni respiratorios ni oculares.:calavera:

Yo aún diría más, es imposible comer bien, te tratan fatal, llueve todo el tiempo, esas fotos son de otros sítios, es imposible que esté en Galicia,

Siesque..... Menos mal que ahí Marauca estuvo al quite :rolleyes:

:brindis::brindis:

mazarredo 17-02-2010 19:43

y Gaspar te tira piedras al barco cuando fondeas

saludos y :brindis:

ANIBAL 17-02-2010 19:52

Si señor! LAS CIES :adoracion:, ahí estubimos fondeados con ELCANO, en el 2005, mientras un amigo gallego tocaba la gaita al atardecer, desde aquí y a donde esté le mando un fuerte abrazo.

becanoma 17-02-2010 19:57

Menos artz y lepanto, todos somos de la zona, como se nota que nos tira lo nuestro.
Pero bueno los demas se lo pierden.

BARDAYU 17-02-2010 20:20

AAAAAAggg,

Además la gente en esa zona es muy rara, comen unos bichos espantosos que parecen arañas grandes con caparazón duro y unas patas horrorosas, Que agggggco.

:D:D:D

lekeimar 17-02-2010 20:25

zona preciosa pero esas fotos tan un poco maquilladas no yo e tao y no lo e visto tan maravilloso.pero es una zona guapisima sisi y marisco rico rico

tatoperez 17-02-2010 20:43

Mi mujer es de Vigo y las conozco, visita obligada cuando vienen los amigos, o familiares en verano, escapando de gelido clima de Córdoba en verano.
Agua ideal para enfriar las cervezas, yo tengo un metodo patentado.
Se ve el fondo de lo transparente que está el agua.
Todo muy verde, y lo raro nunca he visto al tío que riega, debe de hacerlo por las noches.
Lo malo cuando sales, llegas a la hora de cenar y ya que estás en el puerto te pasas por la piedra, y empiezas a pizcar que si un centollo aquí, que si un chuletón de ternera allí, va lo típico. Y esto no es bueno para la dieta.
Espero que no impongan más restricciones, y sigamos pudiendo disfrutandolas.
Un abrazo a los de la zona.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.