![]() |
Ofertas en ALDI
Hola cofrades, os pongo unas ofertas del ALDI que he visto interesantes, bomba sumergible, walkis, linterna etc . . .hay mas cosas la pagina
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index07.shtml :brindis: |
Re: Ofertas en ALDI
Hola, :gracias:, viene bien ahora con la crisis.:sip:
salud :brindis: |
Aupa....en Donostia no tenemos ALDI y veo que hay cosas interesantes....¿sabeís donde se pueden comprar por aqui cerca? :brindis:
|
Cita:
El Aldi más cercano lo tienes en Vitoria(polig. Alí Gobeo)...:santo:Mal asunto...:cool: PD también en Pamplona :brindis::brindis: |
Me gusta todo :brindis:
|
:nosabo:
Sabéis si la bomba tiene interruptor de contacto, es para dejarla en la sentina enchufada, tiene buena pinta y se ve robusta. Saludos y ronda :brindis: |
Cita:
Aupa Pulpete.....ke casualidad y yo en medio...:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
:nosabo:
La bomba, Esta bien para usarla en balsas, pozos, pozos ciegos de aguas grises, algibes, etc.etc. El motor se conecta cuando el flotador se eleva hasta un nivel igual/aprox. a la altura de la bomba. Esto quiere decir que cuando se ponga en marcha vuestro barco tendrá, asi a ojo, unos 30 cms. de agua y dejará ese nivel siempre, ya que al bajar de esa altura de agua, la bomba se para. Me parece un buen precio, pero no le veo ninguna utilidad nautica. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Yo voy a probar si me cabe en el foso de la sentina, que esta mas hondo de todo, y ante una posible via de agua importante, la conecto, enchufo el generador y a traves de el le suministro la corriente a 220 V. 23 € no es ninguna exageracion, para que en un momento de apuro te pueda tranquilizar, estaba esperando la de Lidl, que estaba al mismo precio y echaba 10.000 l/h, pero a lo mejor seria mas grande y mas dificil de estibar. probaremos que poco perderemos, unas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
|
Yo voy a probar si me cabe en el foso de la sentina, que esta mas hondo de todo, y ante una posible via de agua importante, la conecto, enchufo el generador y a traves de el le suministro la corriente a 220 V. 23 € no es ninguna exageracion, para que en un momento de apuro te pueda tranquilizar, estaba esperando la de Lidl, que estaba al mismo precio y echaba 10.000 l/h, pero a lo mejor seria mas grande y mas dificil de estibar. probaremos que poco perderemos, unas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
|
Frecuentemente, es el tiket de compra el que te sirve de garantía, FOTOCOPIARLO, que al ser de papel térmico no es raro que se estropee.
Saludos. |
Al final compre la bomba :sip:, la grapadora :sip: y la linterna :sip:, que por cierto es una pasada, estanca potente, un gozo.
La bomba ni que pintada, me cabe justo en el hueco de la quilla donde va la del barco. Y el flotador, al lado de la bomba, asi en caso de via importante de agua a la que este el pozo lleno de agua ya succionara y la dejara a ese nivel, que es el nivel de la sentina. Os pongo unas fotos La bomba y a su izquierda y al fondo el pozo de la sentina donde ira ubicada en caso de via de agua. http://lh4.ggpht.com/_NwOWWGlXZBg/S3...g/P1050341.JPG La bomba ubicada en su alojamiento, casualidad pero cabe ni que pintada, no llega al fondo, asi que no molesta a la automatica del barco, asi entre las dos tiraran de lo lindo. http://lh5.ggpht.com/_NwOWWGlXZBg/S3...A/P1050342.JPG Vista desde el habitaculo, bajo el piso http://lh6.ggpht.com/_NwOWWGlXZBg/S3...Q/P1050343.JPG Me ha gustado la bomba. Ahora que funcione cuando la necesite y hojala no lo vea nunca y ojala haya tirado 25 € :brindis: |
Hola,l que nunca tengas que usarla, la grapadora me duro poco :cagoento:, no llegue a gastar las grapas y menos los clavos, no todo va a salir bueno :nosabo:
salud :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |