La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Actividades sociales (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4920)

albacora 19-04-2007 00:21

Actividades sociales

Salud, Cofrades,
leyendo el hilo que Windy abrió añorando el perdido glamour de la Taberna y aleccionado por el ejemplo de los cofrades catalanes, se me ocurrió que los murcianos y alicantinos (o viceversa ) podriamos realizar una kedada local, y ya que no todos, al menos unos cuantos podriamos pasar del alcohol virtual al material, y comernos un caldero ( lo de adentro, claro ) o algo así. Propuesto queda a la consideracion de vuesas mercedes; y mientras tanto, birras ciberneticas para tod@s.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

windi 19-04-2007 08:58

Re: Actividades sociales

¡¡¡Un momento!!!

Que no todas las quedadas tienen glamour. Eso es privilegio de algunos y es una consideración subjetiva (como casi todas). :cool:

En cuanto a organizar una por el Levante-Sur, ya estamos tardando :sip:

Freeblue 19-04-2007 09:11

¡Eso está hecho!,Albacora:brindis:
A ver...¿para cuando?:D
¿Qué tal una propuesta?
Alejandra.

Blanca 19-04-2007 10:04

Muy buena idea..:pirata:
Me apunto..
:brindis:
:barcopapel:
Blanca

caribe 19-04-2007 10:12

:brindis: :pirata: :velero:
Eso, eso... no se exactamente a qué, pero yo también me apunto....

:D :D

Atarip 19-04-2007 10:18

Para poder ir yo
cuando será, por la mañana o por la tarde? :D

Un Saludo
Pirata (haciendo el tonto, como siempre)

caribe 19-04-2007 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 65964)
Para poder ir yo
cuando será, por la mañana o por la tarde? :D

Un Saludo
Pirata (haciendo el tonto, como siempre)

Quizás la pregunta más adecuada es : ¿tenemos que llevar ropa de verano o de invierno?

:meparto: :meparto: :meparto:

albacora 19-04-2007 11:23

Lo mas sensato será buscar un fin de semana (un sabado, quizá)para hacerlo en horario tarde-noche, o un domingo para comida-evento familiar, y en cuanto a la zona, creo que el area de San Pedro Pinatar-Torrevieja nos puede pillar centrada para todos. ¿ Calendario ? A proponer.
:brindis: :brindis: :brindis:

albacora 19-04-2007 13:03

Propongo tres fechas (que me vienen bien a mi, claro)sabado 28 de Abril por la tarde , domingo 29 Abril mediodia, sabado 5 de Mayo por la tarde,domingo 6 de Mayo mediodia, si es terrestre en Torrevieja, si es maritima en Tabarca o la Perdiguera.
Saludos y tragos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

ANALEMA 19-04-2007 18:11

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 66034)
Propongo tres fechas (que me vienen bien a mi, claro)sabado 28 de Abril por la tarde , domingo 29 Abril mediodia, sabado 5 de Mayo por la tarde,domingo 6 de Mayo mediodia, si es terrestre en Torrevieja, si es maritima en Tabarca o la Perdiguera.
Saludos y tragos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Albacora, :adoracion: al fin, se decide alguien, desde luego ....es que estabamos de un soso los de la zona !!!!, el 29 para mi imposible. En cuanto al dia 6 de MAYO, je,je ...por mi ,de lujo! es mi santo.
Yo la prefiero terrestre, pero vamos que una se adapta...:santo:

agua 19-04-2007 18:38

Saludos a todos.
Yo tambien me apunto, creo que me da lo mismo cualquier dia que se decida, pero tambien se podria votar la fecha, y la mas votada, esa.
La terrestre tiene el problema de los controles de alcolemia, porque se tomara algo, no?, y la ventaja de no depender de la meteo.
No se, lo que le venga bien a la mayoria, ya que yo soy novatillo.

CONTRERAS 19-04-2007 20:14

Para beber digo que si
en inclusive para pasado mañana 21
el 28 bien pero aperitivo
contreras

albacora 20-04-2007 08:23

Bueno, pues el 6 de Mayo, si no hay inconveniente por parte de los cofrades, podemos quedar en algun sitio entre Torrevieja y San Pedro. Se ruega a los expertos en la zona, baquianos y nativos, si los hubiera, nos asesoren donde. A poder ser donde hagan buen pescadito(mi tesssoro) y buena cerveza.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Blanca 20-04-2007 13:23

El 6 de Mayo perfecto.
Y en Torrevieja, perfecto.
:brindis: :brindis:
:barcopapel:
Blanca

ANALEMA 23-04-2007 18:42

Compañeros, veo esto muy "paraito", se confirma alguna fecha por fin?, lo digo porque con el buen tiempo, pues eso, que surgen compromisos y me gustaria saber si por fin quedamos, o no.:brindis:

albacora 23-04-2007 18:51

Yo tambien lo veo un poco "parao", debe ser quizá por carencia de glamour, pero por lo que a mi respecta sigue en pie, y concreto más, propongo el bareto que hay enfrente del Nautico de Torrevieja, en la placita frente a la heladeria el dia 6 de Mayo a partir de las 12 del mediodia. Si alguien sabe el nombre del bar, lo diga, por favor, o si alguien tiene alguna otra propuesta, bienvenida sea. De momento me apunto junto con mi Almiranta.
Saludos.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

albacora 04-05-2007 13:07

Salud, cofrades; por motivos de indole familiar el domingo 6 de mayo no puedo ir a Torrevieja; de todas maneras, dado el poco interés despertado por la propuesta entre los cofrades de la zona dudo mucho que vaya alguien. Felicidades Analema por tu santo , que lo pases de vicio.
Saludos
:brindis: :brindis: :brindis:

agua 04-05-2007 14:16

Bueno

Yo no habia hecho hincapie en el tema, porque lo creia decidido, el dia seis de mayo a las 12 en un bareto frente al Nautico de Torrevieja.

Como puede ser que nadie vaya, ya que Albacora que era el de la idea tiene otros compromisos, propongo que si hay alguien que si va a ir, lo diga en este hilo.

En principio yo voy, quien se anota

agua 05-05-2007 11:58

Dado que solo faltan un par de horas y nadie confirma, sera que yo tampoco ire, ya que estare solo como la una.
Otra vez será
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.