![]() |
Casablanca
Seguimos planificando singladuras, que me podeis decir del puerto de Casablanca? en GE se observa que esta en obras, como van? es comodo el atraque?
Muchas gracias, va una ronda para engrasar las neuronas. Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
Re: Casablanca
http://img535.imageshack.us/img535/7430/mohammedia.jpg
Cita:
Hola Compañer@. Estoy pendiente de una mejora del tiempo para poder continuar a Tenerife. He planeado una parada cerca del puerto de Casablanca,unas 10 millas al norte de esta,se llama MOHAMMEDIA y tengo buenas referencias.Tienen una pagina web que incluio,tambien con un par de fotos de su situacion,Puedes reservar amarre a traves del internet . El puerto de Casablanca,segun he entendido no esta abierto para barcos de recreo hasta no este acabado su nuevo recinto para ellos. Espero pronto comunicarte de como es este puerto en la practica. Un abrazo:velero: www.yachtclubdumaroc.com/marina.html |
Gracias Humberto, tendre presente tus consejos, te agradecere cualquier sugerencia.
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
ayer llegue a Mohammedia,pequenyo,seguro superagradable;duchas limpias con agua caliente,combustible al lado del barco;como agua y corriente Autoridades agradables diesel a 70 centimos el litro. En total por ahora todo positivo parece que este pais ha dado un cambio muy positivo Hare otra parada en Agadir;te informare entonces (por ahora otra paradita de unos dias pa dejar pasar otra borrasca ) ah,y el papeleo sin cobrar,ni peticion de bakshees ni nada,ni molestando a venderte nada por la calle bueno ahora voy a comprarme un pollo pa comer ( 6 euros) y pa casa ( se puede pagar en euros al puerto ;10 dirham 1 euro o cambiar en Mohammedia ,delante hotel Sabah,10.9 dirham 1 euro ) un saludo:velero: casi lo olvido.el amarre 10 euros por noche |
Gracias Humberto, me es muy util tu información, te agradezco cualquier dato referente a esta travesía, que tengas buena mar.
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |