La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Curso Patron Portuario Donde? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49367)

Calvia 19-02-2010 23:32

Curso Patron Portuario Donde?

Hola a todos y rondas :brindis:

Curso Patron Portuario de Marzo hasta Sept 2010

Seguro que alguien esta a punto de comenzar el curso de Patron Portuario!
me podriais informar ? donde ? prevision de Fechas de inicio - fin
duracion 35 dias o 45 ? posibilidad de Alojamiento?

Sirven las tarjetas de la Xunta de Galicia en toda España? lo pregunto pues se que con las tarje de la Xunta a habido lio en algunos sitios de España

donde Sea Galicia-Asturias-P vasco---- Valencia-sevilla donde sea

Muchas gracias os invita a otra ronda :brindis:

alber 15-04-2010 01:49

Re: Curso Patron Portuario Donde?

Hola Calvia, te invito a una ronda.
Has averiguado algo sobre el curso? Soy de Barcelona y me gustaria saber donde poder hacerlo.
Gracias.

randral 15-04-2010 07:43

hola, lo puedes hacer a traves de la casa del mar en barcelona, ahora no recuerdo la direccion , te paso el telefono y te informas: 934439600

saludos :brindis:

Raul
Cita:

Originalmente publicado por alber (Mensaje 809467)
Hola Calvia, te invito a una ronda.
Has averiguado algo sobre el curso? Soy de Barcelona y me gustaria saber donde poder hacerlo.
Gracias.

alber 15-04-2010 09:07

Hola Raul,
Gracias por la informacion, voy a preguntar haber que me dicen. Tomate algo a mi cuenta :borracho:.

tam tam 16-04-2010 13:17

:brindis: yo lo hice en Almeria hace un par de años , pero han descatalogado la escuela para ese curso,lo hice en tres semanas y alojado fue como volver al cole lo pase muy bien , pero el problema viene para consegir las horas , suerte

alber 16-04-2010 16:06

Saludos y brindis,
He preguntado en la casa del mar y por lo visto hay una lista de espera de espanto.
Lo bueno es que si tienes una oferta de trabajo en firme y necesitas la titulacion, te ponen en lista preferente.

Tam, tam, ya imagino que sera dificil cubrir lo de las horas de embarque. Haber si hay suerte.

Esta ronda la pago yo:borracho:

albatro 21-04-2010 19:18

:ancla: El curso de Patrón Portuario se puede hacer en un centro de formacion que hay en Algeciras, no se si se puede decir el nombre por aqui, pero el telefono es 956639551.

alber 21-04-2010 20:16

Albatro gracias por la informacion, pero algeciras me pilla un pelo lejos.
Para los cofrades que busquen informacion sobre escuelas en cataluña, hay una escuela en "L'atmella de Mar". En Barcelona se hace en "la casa del mar" que esta por la zona del museo maritimo. Hay una lista de espera bastante larga, pero si se tiene la suerte de entrar el curso es subvencionado.

Albatro veo que es tu primer mensaje en esta santa taberna. Bienvenido, tomate algo en la barra que a esta ronda invito yo, pero apresurate a invitar a la cofradia porque como te pille el tabernero te va a poner fino.

Un saludo y bienvenido.

albatro 21-04-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por alber (Mensaje 814247)
Albatro gracias por la informacion, pero algeciras me pilla un pelo lejos.
Para los cofrades que busquen informacion sobre escuelas en cataluña, hay una escuela en "L'atmella de Mar". En Barcelona se hace en "la casa del mar" que esta por la zona del museo maritimo. Hay una lista de espera bastante larga, pero si se tiene la suerte de entrar el curso es subvencionado.

Albatro veo que es tu primer mensaje en esta santa taberna. Bienvenido, tomate algo en la barra que a esta ronda invito yo, pero apresurate a invitar a la cofradia porque como te pille el tabernero te va a poner fino.

Un saludo y bienvenido.

Muchas gracias por tu invitación y saludos a todos.

albatro 28-04-2010 10:36

Si te metes en internet y pones patron portuario en Algeciras hay muy buenas oferta, se hace en cinco semanas y si hay un grupo, ese centro se desplaza a cualquier sitio de españa para hacer el teórico durante cuatro semanas y la ultima que son las practicas hay que hacerlas en Algeciras.
Eso quiere decir que solamente estas una semana fuera de tu casa. el telefono de ese centro es 956639551.
Espero que esto os ayude a todos.

jolly72 27-07-2010 15:08

Cita:

Originalmente publicado por albatro (Mensaje 818834)
Si te metes en internet y pones patron portuario en Algeciras hay muy buenas oferta, se hace en cinco semanas y si hay un grupo, ese centro se desplaza a cualquier sitio de españa para hacer el teórico durante cuatro semanas y la ultima que son las practicas hay que hacerlas en Algeciras.
Eso quiere decir que solamente estas una semana fuera de tu casa. el telefono de ese centro es 956639551.
Espero que esto os ayude a todos.

Pués he llamado a este centro y la verdad es que los precios son bastante caros, en cambio he encontrado otro en la misma ciudad con unos precios mucho más asequibles y con la posibilidad de hacer el curso gratuito a traves de la empresa, además de desplazarse también a cualquier parte de España, aquí os dejo el teléfono 956657788

:capitan:

lupillas 26-10-2010 01:51

Buenas. Si hay un grupo de personas interesadas en hacer el Patron portuario en barcelona que me lo digan. estoy intentando organizar un curso que empiece el 31 de enero. Se tendran que hacer 150 horas. asi que viene siendo 8 horas al día para 4 semanas o bien hacer un intensivo intensivo. Dependerá de la gente.

Lo dicho, si sabeis de gente que esté interesada, que se ponga en contacto conmigo.

saludos y buena proa

toni.cnco 16-11-2010 19:47

una ronda para todos yo invito.
Estoy muy interesado en este curso yo y otro amigo, mi correo es toni.cnco@gmail.com me puedes dar más informacion.
Saludos
Toni

sevillacras 18-11-2010 17:44

Hola,ronda para todos.:brindis:
Yo tambien estoy muy interesado en hacer el curso de patrón portuario
mi correo es sevillatitos@hotmail.com

Un saludo.

Lanegan 01-12-2010 12:50

Como está el tema? yo soy de TArragona y también me interesa hacer el curso...

Un saludo

lupillas 20-12-2010 23:37

Bueno os comento tarde, ya que pensaba que nadie estaría interesado. Yo estoy navegando en barcos de apoyo a las plataformas como oficial, asi que tendría que ser en mis periodos de vacaciones. Si realmente estais interesados, me podeis contactar. Deciros que lo haría a través de la escuela de Algeciras. Eso sí, para hacerlo en Barcelona que es donde vivo ahora. Para todos aquellos que estais interesados, mi email es daniel.yebra@hotmail.com .

Tasmanio 24-12-2010 05:20

En Ferrol empieza un curso en Enero y otro en febrero. El problema es la lista de espera. Hay que echar un solicitud y después ir matriculámdote en los cursos hasta que te toque. Puede pasar casi un año

:brindis:

capibeta 24-12-2010 09:44

Cofrades, va por vosotros :brindis:

Yo también estoy interesado en el curso y soy de BCN, ´andarme un privado por favor con la información.

ACBCV 09-03-2011 19:43

Hola a todos, la Asociación de Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana (ACBCV) está organizando Cursos de Patrón Portuario desde Octubre 2.010, se hizo uno primero en Valencia y ahora se está finalizando otro en Villajoyosa.
La ACBCV está preparando otro curso que va a comenzar en abril 2.011 y finaliza en mayo 2.011, es intensivo y está programado en Valencia.
Para los que os interese, os podéis poner en contacto en info@acbcv.org
Existe la posibilidad de realizar también el Curso de Formación Básica.
Saludos a todos los taberneros y buen azul en el mediterráneo.

neptuno1122 30-09-2011 11:46

Madre mia, con Algeciras que pasa allí, ahora hay otra academia en Algeciras que yo voy a hacer ahora en Octubre, el Formacion basica y el ro-ro y tambien tienen el patron portuario y la verdad que son los mejores precios que he encontrado. Su pagina web es www.bahiadelsur.com

jjfuentes 30-09-2011 12:40

Una Ronda Para Todos De Cerveza Fria Que Hace Mucho Calor En Malaga 32 Todavia..... Ahora En El Centro De Formacion Maritima Bahia De Algeciras Que Es Nuevo Sale Este Curso Y Hay Muchos Mas Y A Muy Buen Precio ......gracias Y Birras Frias Para Todos

alber 02-10-2011 23:17

Cofrade Neptuno1122 yo tambien voy a bahiadelsur este mes para hacer el formacion basica y roro. Seguramente estaremos en la misma clase.
Nos tomaremos unas birras no virtules, ok?:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.