![]() |
He cambiado de barco
1 Archivo(s) adjunto(s)
...y he sentido una pena indescriptible al despedirme de mi "primer" barco, el que me ha permitido descubrir de otra forma el mar. No quiero dejar un mensaje melodramatico asi que no continuare en la descripcion de sentimientos.
A pesar de todo pongo la foto del nuevo, ya que varias veces he leido aqui que sin foto no hay barco. Espero que me enamore como el anterior. :velero: |
Re: He cambiado de barco
Pues hala, que corra el ron, que lo paga el cofrade. A bautizar el nuevo barco!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: Enhoramuybuena!!!!:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Suerte con el nuevo
Que lo disfrutes. Un saludo. :brindis: (Mucho consumo de comustible............muchas horas de navegación. Placeres asegurados.....:cunao:) . |
Enhorabuena! :pirata:
Lo único, era mejor no haber pintado los cristales... :nosabo: :cunao: En serio, a disfrutarlo con salud! :cid5: :brindis: |
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Espero que te de buenos ratos. Saludos :brindis: Rafa |
AlfonsoB:
Ese nuevo tiene muy buena pinta y seguro que te da grandes satisfacciones. Yo ya veo a un par de almirantas en la proa tomando el sol del mediterráneo mientras los curris no cesan de pedir atención. :pirata::pirata:¡SALUD Y BUENA PROA... HASTA QUE LO VUELVAS A CAMBIAR! :pirata::pirata: |
:brindis::brindis: Tiene buena pinta, a disfrutarlo, que seguro te dará muchas satisfacciones. Saludos.
|
Unas jarritas de agua de Valencia para celebralo:borracho: que lo disfrutes con salud.
|
Muchas gracias a todos y que corran unas rondas para todos que antes con la melancolia las olvide.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Siempre es doloroso desprenderse de un buen compañero....pero siempre encontraras de nuevos que te llenaran tanto o mas que los perdidos
SUERTE:brindis::brindis: |
Espero que este nuevo barco te de tantas satisfacciones o mas que el anterior. Que lo disfrutes.
|
siempre se dijo, "un clavo saca otro clavo", y si además es más gordo, mejor.
Que lo disfrutes mucho, hasta que decidas cambiarlo. :brindis::brindis::brindis: |
¡Hola¡:D
Unas :brindis::borracho::brindis: para tod@s No le hagas NPC (ni puto caso) a BARESCANALLAS los cristales estan mejor asi pintados:meparto: asi no te ve nadie desde fuera :cunao:y para lo que hay que ver desde dentro ¡mejor¡:sip::meparto: Ahora en serio, mis mejores deseos para que las alegrias que te de este nuevo superen las que te dio el siempre recordado y agradecido "VIEJO" asi con mayusculas y con el maximo cariño salu2 rolando:velero::borracho: |
Precioso barco AlfonsoB :adoracion:
Deseo que lo disfrutes :pirata: Salud y birras :brindis: |
un barco precioso , ya has navegado con el ?
:brindis: |
Muy bonito que lo disfrutes con mucha salud.
Enhorabuena. Ah! y por cierto ahora voy a poner fotos del mío, ya que, yo también he cambiado mi barco, con mucha pena. |
Cita:
|
Enhorabuena, muy bonito.
Copas a tu salud (y a tu cartera, que ya compras invitas...). :brindis: |
ENHORABUENA Alfonso:pirata::pirata:
No conocí tu primer barco, pero a ver si este lo mojamos. Tú si navegaste en mi primer velero,...., pero en el nuevo tampoco lo has hecho. Estás invitado. Un abrazo:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Hola Alfonso, ese barco es el Fiblo II que estaba en el club nautico el perello. |
:brindis::brindis:
Precioso barco:adoracion: Mucha salud para que lo disfrutes plenamente:pirata: :borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |