![]() |
Adiós al Misko - con mucho dolor.
Bueno, al final he hecho el cambio con todo el dolor de mi corazón, pero espero que cuando termine de dejarlo guapo, guapo me de las mismas alegrías que el Misko.
Aquí van unas fotos. Estáis todos invitados a unas :brindis: y que corra :pirata: :borracho: la fiesta con ron. Y de paso el que acierte el nombre de estos dos pequeñines marieneros que están en la foto premio a una cerveza y así el que quiera puede poner el de algún amigo y nos lo pasamos genial bebiendo y adivinando quién son los de las fotos. |
Re: Adiós al Misko - con mucho dolor.
en ahorabuena ! :brindis:
|
Más fotos del Allegro 27, que se llama Dartagnan. Por fín encontré al cuarto mosquetero que faltaba. Suyay, Peleon, Llamichu y Dartagnan.
El barco es un modelo sueco, ya sabéis que a mí, solo me gustan las cosas suecas. :brindis: Bueno me he equivocado y he mandado sin querer la foto de Sopletero. |
Y unas cuantas fotos más.
|
Brindemos por ese cuarto mosquetero :brindis:
A disfrutarlo con salud. Enhorabuena :brindis: |
Enhorabuena Jose Luis. Ese barco lo vas a dejar tu de cine. ¿Lo has traido ya o todavía sigue en Estepona?
|
Enhorabuena por el nuevo barco. Espero que te de muchas alegrías y visitas de buenos amigos.
Saludos :brindis: Rafa |
Enhorabuena por el barco nuevo. Yo acabo de pasar por la despedida de uno y aunque cambies a mejor se el hueco que deja en el corazon el que se va. :tequiero:
|
Que disfrutes.....:velero:....... con nuevas ilusiones.
:brindis: Un saludo . |
Kibo- todavía está en Fuengirola. No me lo pude traer, porque estuve arranchando todo y viendo lo que me hicieron en el motor y demás cosas.
Ahora que ya sé como va mejor el tema de los rizos, velas, motor y otras cosas me lo podré traer para algún fin de semana que haga bueno o en semana santa que hay más vacaciones. Un saludo. |
:brindis: Por el nuevo :brindis:
:cunao: En las fotos, la princesa y los dos cocos :cunao: ¿ Donde carajo lo tienes ?, en Cartagonova :pirata: |
Cita:
|
Enhorabuena. Ese barco se merece un buen recibimiento al puerto :pirata:
Si necesitas una mano para el traslado, ya sabes dónde tienes unas cuantas. |
Enhrorabuena por tu nuevo barco :pirata:, aunque despues de alguna de las fotos que has puesto, como dice Windi no te van a faltar manos, pero al cuello :meparto::meparto:.
Saludos y :brindis::brindis:. |
Cita:
|
Llamichu, ya te felicite por tu nuevo barco me alegro que todo valla bien que pronto tengas el nuevo por nuestras aguas, un saludo libra l
|
Cita:
|
Joder lo que te ha costao anunciarlo.
Me quedao sin uñas pa resistir la tentacion de contarselo a toelmundo. A pesar de lo cab****** que eres pa colgar afotos, ya sabes que me alegro un montón por tu compra. Ese lo dejas tú, que no lo va a conocer ni su padre. Y además, es un barco precioso. Muchas felicidades, y ya sabes donde estamos si necesitas algo. :brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Llamichu, noraguena por el nuevo barco, me alegro mucho por tu nueva ilusión, por otra parte creo que debes de tener cuidado de con quien te "ajuntas" ultimamente, si, si, me refiero al Tigre de la Pampa y al Puma de Iquique. Jajajajajajajajajajajaja http://foro.latabernadelpuerto.com./...1&d=1266763564 Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Enhorabuena llamichu
Seguro que lo dejas niquelao. Seguro que más de una vez, vas a meter la pata en la pila :meparto: Saludos y rondas :brindis: P.d. ma dit el Peleón y el Suyay, que van a ir contigo para traerlo, a la bahía, para que no te pierdas.:cunao: |
Cita:
Y a todos muchas gracias por las felicitaciones estáis invitados cuando lo tenga en Mazarrón:brindis: a un güisqui. |
Enhorabuena, espero que lo traigas a la próxima KDD de Alicante.
:brindis::brindis: |
Enhorabuena por el Dartagnan !! :D
..y ya nos pondrás alguna foto de esa popa noruega.. digo sueca.. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13. |