![]() |
Crimilda, si parece que fue ayer !!
Pues sí, ayer fue el aniversario de "nuestra" Crimilda :tequiero:, así que...
MUCHAS FELICIDADES SIRENA CRIMILDA !! :pirata::pirata: :tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Re: Crimilda, si parece que fue ayer !!
Felicidades Crimi! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
muchas felicidades :pirata:Crimilda:pirata: :brindis:
|
:brindis:
no te preocupes esta vez eliges tu :brindis: :brindis: :brindis: http://www.dailymotion.com/video/x5z...ais-tres-d_fun |
:brindis::brindis::brindis: MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALTEZA CRIMI :cid5::cid5::cid5:, SI ME DESCUIDO NO ME ENTERO FELICIDADESSSSSSSSS :cunao::tequiero::sip:
|
:pirata::pirata:Felicidades!!!:pirata::pirata: :cid5::cid5::cid5: :tequiero::tequiero: :pirata: |
Cuando una reina cumple años, hay fiesta, ¿no?
Que corra el ron :brindis: |
Gracias mil, chicos.
Esto me va superlento y encima no me ha dejado agradecer a todos. Al menos he traido el ron que pedíais. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:e...n-barriles.jpg Espero que haya suficiente. :rolleyes: :brindis::brindis::brindis: |
Jem,jem...:rolleyes:, y esa informacion " confidential" sobre el aniversario de Crimi???, porque yo lei ayer el pie de pagina de rigor ECOS DE SOCIEDAD , y no vi nada. :santo:
En fin, un beso y Muchas felicidades con retraso amiga, mia. Cuando vuelva a estar recuperada te recordare que me debes una cervecita. :brindis: |
me sa pasaoooo, Happy Biriberthday
|
:cagoento::cagoento:Que se nos a pasado tu cumple Crimiiiiii:cagoento::cagoento:
Espero que sea aún tiempo extemporaneo de recibir las felicitaciones, Por que desde México envíamos un Fuerte Abrazo y Mil cariños.... Chiquisunica y Saúlphoneee Ahhh que no falten ehh... Creo que entre tu festejo y el de los tres pillos de hace poco, se terminaran las bogegas de la Taberna... Tabernero....Rellena que estamos comenzando apenas el año...:cunao::cunao: |
Vi bullicio y alborozo en el alfeizar de esta estancia..Lance pesquisas y resultaron ciertas las nuevas que se hacian eco del fausto acontecer: Crimilda enciende una vela mas a su tarta de Cumpleaños !!
Felicidades pues |
Muchas felicidades, Crimilda :tequiero: ....!!!!!!!!
:brindis::brindis: |
Me he enterado con un poco de retraso, pero yo tambien me uno a la fiesta Crimilda:
¡¡ MUCHAS FELICIDADES!! ¡¡Que corra el ron hasta que salga por los invornales!! :pirata::pirata::pirata: |
Muchas gracias a todos. :gracias::gracias::gracias:
No había visto estos últimos mensajes. :brindis::brindis::brindis: |
Suscribo lo dicho por Analema, ayer miré y no la vi en la lista, la verdad, creo que Crimi ha entrado en la etapa descumplidora de años, cada día es más lúcida de pensamiento, palabra, obra y "emisión" (de post, naturalmente).
Pues nada, guapa, tápate los oidos que voy... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias por los piropos. De jovencita los odiaba, a mi edad se agradecen un montón. :meparto:
:brindis: |
Hola, Feliz cumpleaños :sorry:, llevaba unos dias sin entrar por aqui.
salud :brindis: |
Este hilo tambien se me había pasado por alto.
Como eres señora a la que me parece que le gustan estas cosas: Estas soooon las mañaniiiiitas que cantaaaaaba el rey Daviiiiiiiiid y hoy por ser tu cumpleaaaaños, te las cantaaaaamos a tíiiiiiiiiii Despierta, mi bien despieeeeertaaaaaaaa miraaaaaa que ya amanecioooooooooooó, ya los paaaaaaajaritos cantan, la luna ya seocultooooooooooó. Feliz cumpleaños :brindis: |
:gracias::gracias::gracias:
Gracias a los dos. :brindis::brindis::brindis: |
Aún que con retraso, ¡¡¡FELICIDADES CRIMILDA!!!
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Gracias Swan, se ve que somos del mismo signo. :cunao:
|
¡¡¡Muchas FELICIDADES Crimalda!!!
Aunque sea tarde, no quiero que pase sin mi felicitación:pirata: Los cumples el mismo día que mi hija, por lo que no se me olvida otro año:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |