![]() |
Pasar bajo un puente Si, o Si
Esto es pasar bajo en puente navegando , sin importarte nada
Menos mal que es el barco de otro uuffff http://www.youtube.com/watch?v=p47L3...eature=related |
Re: Pasar bajo un puente Si, o Si
Con dos cox...es y mucha máquina. el mío habrria arrancado el puente de su sitio:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
brindemos:brindis::brindis:por ese capitan y tantos camioneros que se dejan la caja pegada a los puentes:cunao::cunao::cunao: esto me recuerda que hace unos años un tío de una grua me dejo mi recien estrenado pick-up descapotable con un puente:sip::sip::sip: que Dios lo tenga en su gloria (al coche porque al pollo de la grua no consegui echarmelo a la cara). buenas mareas |
Con dos cox...es y mucha máquina. el mío habria arrancado el puente de su sitio:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
brindemos:brindis::brindis:por ese capitan y por tantos camioneros que se dejan la caja pegada a los puentes:cunao::cunao::cunao: esto me recuerda que hace unos años un tío de una grua me dejo mi recien estrenado pick-up descapotable con un puente:sip::sip::sip: que Dios lo tenga en su gloria (al coche porque al pollo de la grua no consegui echarmelo a la cara). buenas mareas |
:eek:Es increible, cómo se puede ser tan cafre:nop:
|
El tío que le dio al botoncito para bajar el puente tuvo que quedar aliviado. Vaya tela
:brindis: :brindis: |
Esto duele mas http://www.youtube.com/watch?v=AEnTcV9Z4w8 :calavera:
|
que barbaridad, son bajos traidores, eso es peor que el estrecho de Drake
|
El encargado de subir y bajar el puente lo tiene claro, mira que no ver que viene el barco, hay que ser mendrugo.
En cuanto al que organiza la regata del segundo video, seguro que tiene un astillero o lleva comisión, porque hay que tener mala leche para hacer ese trazado sabiendo los bajos existentes. |
Cita:
|
No hay quien pare a estos locos del tuning. :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |