![]() |
No estamos solos Madrid?
Unos gines para todos. Me gustaría saber cuantos cofrades vivimos en Madrid y arededores
Como sabéis esto esuna jungla y hacer un grupo en la Capital para conocernos en persona y juntarnos una vez al mes. Haré una lista... A ver quien se apunta:brindis: |
Re: No estamos solos Madrid?
Contigo dos.
Jesús. Copas para todos :brindis::brindis: |
Tres
:brindis: |
Pues mira, compañero. Un huevo.
Te voy a contar una anécdota, que si bien no me enorgullece ya que odio los nacionalismos en general, es significativa Entre muchos barcos y puertos, estuve una temporada hace años en el de Valencia. Comenzó la "moda" de poner en la cruceta el gallardete de la comunidad autónoma, y los barcos comenzaban a simultanear, junto con el pabellón español, la de la Comunidad Valenciana. Y un buen día apareció un personaje de Madrid, simpático, aunque no podía ocultar su "tendencia política" con una caja de cartón, previa kedada con todos los armadores de Madrid Y nos regaló a cada uno un gallardete de la Comunidad de Madrid, el rojo con estrellitas blancas Y dijo "esta noche, por favor, lo ponéis en cruceta, y a ver cómo amanece el día" Y efectivamente, amaneció el RCN de Valencia ABSOLUTAMENTE TEÑIDO DE ROJO Como anécdota vale. Como reivindicación nacionalista y gaitas, me parece incorrecto. Pero ahí queda el que la inmensa mayoría éramos de Madrid De hecho, estuve en tratos con un Pub irlandés de Princesa para "redecorar el garito" y hacer un sitio de kedadas marineras. Y al dueño le pareció bien, aunque llevamos un año hablándolo Hay mucha afición. Quizá la Comundiad donde más navegantes hay. Que manda huevos, siendo del interior Pero ahí está Extremadura, con sus Pizarros y Hernán Cortés entre otros ¿no? |
Me apunto. Estaré atento al mensaje.
Saludos :brindis: Rafa |
Uno más :brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
En Extremadura también navegamos!!! hasta los que, siendo extremeños (conquistadores cómo no!), vivimos en Madrid
:brindis::brindis::brindis: |
Bueno empiezo con la lista.
Que tal si hacemos unas cañitas un jueves al mes? Buscamos un sitio oficial? |
Sitios que se aparque bien y no haya que callejear mucho.
Rafa |
De los alrededores... yo vivo en Albacete, por si te vale... además se aparca bien y hay muchos bares, así que si queréis...
Pero soy de madrid, exiliado por gusto, bueno y por amor, que narices :santo: |
Hola:
Otro más en Madrid. Ronda para todos hasta que quedemos en persona |
A ver.... Os parece bien Pozuelo o alrededores?
|
Me parece un buen lugar, cerca de Madrid y ..... al lado de mi casa :cunao:
Rafa |
Ayy los jueves, el día libre de las chicas que trabajaban de servicio, los militares, y..Los marinos que viven a 500 km del mar...Me apunto.
Saluti |
:brindis: Ego también :brindis:
Tenemos pendiente una kdd para formar grupo y navegar por los pantanos, y la últira raunión de piratas, que yo sepa, fué el 6-2-2010 :cunao: |
Bueno roior se te ocure algún sitio BBBr
|
:brindis: Contar conmigo,:brindis:
|
Hola Cofrades:
Yo tambien vivo en el Infierno, zona Norte, a ver si coincidimos. Contad conmigo para unas cañas , para hablar de barcos...y lo que se tercie. Antº |
Me imagino que si buscamos un poco, seguro que encontramos locales que estén bién y podamos pasar un buen rato. Por Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Las Matas me ha contado un pajarito (parlanchín of course) que somos unos 25, por lo que si a los demas no les parece mal podíamos buscar un sitio por la zona, se llega rápido (A6, M30, M40, M50), se puede aparcar relativamente bien (depende de las zonas) y no hay que pagar la ORA.
Los que conozcais algún sitio proponerlo y asi podemos organizar una ya. Saludos :brindis: Rafa |
Hola Compañeros
YO TAMBIEN ESTOY EN MADRID, APUNTARME PARA LAS KEDADAS DE LOS JUEVES OK?
CARPEDIEM:velero: |
Al lado del Mc Donals que hay al lado del hipercor de Pozuelo hay un sitio que está muy bien.
Mañana podríamos empezar. Quien se apunta a eso de las 20h?:brindis::brindis: |
:pirata::pirata:Al lado del Mc Donals que hay al lado del hipercor de Pozuelo hay un sitio que está muy bien.
Mañana podríamos empezar. Quien se apunta a eso de las 20h?:brindis::brindis: |
Pues Pozuelo no está tan céntrico como decís. :calavera:
|
Cita:
Mañana salgo para la Manga, a la vuelta esperaré a la 2" :pirata::pirata: |
Pasadme tlf y correos para hacer un mail para las quedadas:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16. |