![]() |
la web de mi barco
He remozado un poquito la web de mi barco que la tenia vacia desde hace tiempo, ahora puse unas cuantas fotos y enlaces de videos, asi como caracteristicas del "Nagi". la pagina es bastante pobre, pero os invito a verla
|
Re: la web de mi barco
Enhorabuena por ponerte con la web, es un trabajo de la leche. Por cierto la página la iras actualizando ¿no? te lo digo porque tienes unas cuantas "sample Photo" que deberías de poner tus fotos o borrar los ejemplos
Saludos :brindis: Rafa |
si, gracias, la ire actualizando, segun vaya teniendo tiempo, fotos tengo tropecientas mil, y las cmprimo con el programa "thumb"
|
Muy bonito el Nagi,ahora entiendo mejor tú preocupación por el tema de los calados.Pon más fotos es muy chulo.Pronto lo conoceremos in situ:velero:
|
¿Cala 2.5 o es un error?. El mio tiene 2 m.
Si puedes dar más información te lo agradecería. |
:cunao: ..por fin le puedo poner imagen a tu voz.. :D
..Por el Nagi, Patrón y Tripulación !! :brindis::brindis::brindis: Un Fuerte Abrazo !! |
Bonita web y fantastico el barco. Enhorabuena:brindis:
|
muchas gracias atodos por vuestros animos, por cierto en breve saldra de nuevo el "nagi" en canal sur, ya pegare el enlace.
|
Qué bonito y que currada!!!!. Un fuerte abrazo, Rafa.
Luis |
Enhorabuena Nagi. Al igual que Scampolo, nos vemos en lo del Algarve.
Un fuerte abrazo. :pirata::pirata: |
Cita:
|
El otro día el barco andaba sólo, un poniente constante y fuerza 4 a 5, un trimado espectacular, un lastre justo y un mar sim borreguitos, soltabas la rueda y minuto y medio andando sin derivar.
Gracias entre otras cosas a los 2'5 metros de calado y las velas sin deformar. Todo un lujo que en el algarve podremos contemplar. |
Cacho velero tio, precioso
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
el tuyo es tambien 392 ?
|
:brindis::brindis::brindis:
por fin te veo aunque en la tele nos vemos en la kedada Cita:
|
seguro que soy mas atractivo que tu, je je :cunao:
|
Cita:
|
para dejarlo? no te entiendo
|
Cita:
|
ok, trotamar ya me diras en que zona estas, del b arco no hay nada que no haya desarmado, a escepcion de la pala del timon, cualquier cosa que te pueda echar una mano o de cirte como va me lo dices, yo voy sacando fotos de todo, por ejemplo le enfibre los depositos de agua dulce que se habian picado, tambien saque el deposito de gasoil, que menuda movida es, le he ampliado la capacidad de baterias de servicio, puesto una fuente de alimentacion a 12 voltios para puerto etc.
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |