![]() |
Búsqueda a mediano plazo
SAILOR WANTED FOR HAZARDOUS JOURNEY. NO WAGES, HARD WORK, BURNING HEAT, BITTER COLD, LONG NIGHT SHIFTS, CONSTANT DANGER, SAFE RETURN DOUBTFUL. NO HONOR AND RECOGNITION IN CASE OF SUCCESS. SKILLS REQUIRED.
:brindis: |
Re: Búsqueda a mediano plazo
¿Shackleton?
No. Risk Factor (es decir, yo)
:p Mmmmm that sounds mighty interesting! How hazardous would that be?
:meparto::meparto: Y a donde,Mr Risk? y cuando,jefe? La verdad es que yo cuento con bastante tiempo libre... Cuenta algo mas majo :adoracion:.... Rondas pa todos que ademas ahora que lo pienso....creo que he ascendido en el curro!! :pirata::pirata: :borracho::borracho::borracho: A beber todo el mundorrr!!!! |
Largarme a América con mi 25 pies. Me apetece mas llegar a la costa del Pacífico vía Panamá, pero posiblemente tenga que quedarme en el Caribe por falta de tiempo. Un proyecto para ejecutar en un plazo de 5 años, que incluye preparar el barco (la tripu, si la hay) y pagar suficientes deudas para poder desaparecer un par de meses.
Cita:
Cita:
Cita:
:meparto::meparto: ¿solo dos meses? :rolleyes: Te deseo que lo cumplas, con mucho éxito y sobretodo lo disfrutes, antes durante y después :o:tequiero: |
:nosabo:
Lo siento Risk Factor. No me deja mi madre. :cagoento: |
Cita:
|
Yo no, las vende un muchacho muy cercano a un cofrade, y como es alguien de confianza al 100 %, y además sus productos son buenos y con precios estupendos pues le hago publicidad gratuita, por su bien y por compartirlo con otros cofrades, que es un buewn sitio (que no me llevo ná, que conste). Así que ya sabes, si necesitas algo pa los preparatorios llama al telefono de la web pregunta por Alejandro y dile que eres de la taberna del puerto :cunao:
¿solo dos mesesssss? :D |
En dos meses no llego a California, lo se. Pero al Caribe si! Ya me gustaría mas tiempoo pero no e$ po$ible ...
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |