![]() |
Cofrades en Domaio
Hola:
Sin asustarse, eh, pero hay un par de Barcos, Dione y Compa, que tienen ligeros daños en sus respectivos genovas. Si estan sus armadores, o algun conocido que les avise, antes de que vaya a mas la historia. Saúdos. |
Re: Cofrades en Domaio -apuros-
1 Archivo(s) adjunto(s)
Va unas fotos
|
Re: Cofrades en Domaio
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y otra
Estas velas no aguantaran el "cliclogenesis" del finde. P.D.: Me comunican que es posible, que el Dione, puede ser de un cofrade o es el vecino de pantalan? |
:brindis: y gracias por el aviso aunque a mí me queda lejos :gracias:
Ayer fui a ver mi barco y los chicos de la marina estaban revisando las amarras de todos los barcos y asegurándose que los génovas enrollables estaban bien trincados. :sip: Una ronda a mi cuenta. :borracho: |
Hola, hoy estabamos revisando los barcos, Mazarredo jorge Mistral y yo, el barco recien pintadito, ya tenia un pequeño rascazo de las defensas bumper, una redonda reventada y un largo de proa con dos cordones solamente. esperemos que pase sin complicaciones la rasca que nos viene el sabado :nosabo:
:gracias: por el aviso. salud :brindis: |
Jo... Capi que mala suerte con el barco recién pintado :cagoento:
:brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Estimado cofrade, saludos y :brindis:
El Dione es el mío. Lamentablemente, es imposible bajar el génova, ya que se rifó la baluma y la banda solar, creando un nudo alrededor de la driza con la que lo aseguró el marinero. Ayer estuvimos reforzando amarras y tratando de asegurar algo más el génova. A ver si hay suerte y no hay más daños. Muchas gracias por el aviso. Capi ¿cual es tu barco? Otro saludo y más :brindis: P.S. Esta taberna es grande, grande. Da gusto. |
Por no editar el anterior:
He estado viendo la meteo para hoy, y creo que vamos a tener suerte. Nosotros nos vamos a comer el ojo de la tormenta, peor va a ser para los de la periferia. Otro saludo y más:brindis: |
Cita:
El mio es el que esta en el finger del ingles mas afuera, el unico con proa al NE. Mañana veremos como quedaron :nosabo: salud :brindis: |
Hola, el ingles tiene el catamaran :sorry:,
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |